Es Noticia
Erik Morán se estrena en una convocatoria con sorpresas

Erik Morán se estrena en una convocatoria con sorpresas

DMQ
Foto autor
D.M.
Erik Morán, entre varios jugadores.
Erik Morán, entre varios jugadores.

Ya hay lista de convocados del Málaga para el 'Derbi del Mediterráneo' de esta noche (21:00 horas, GOL). Muñiz cita a 20 hombres para el duelo ante el Almería y hay tres novedades sobre todas las demás, las de Erik Morán, que se estrena en una convocatoria, y las de Álex Mula y Koné, que vuelven a una citación muchas semanas después de sus respectivas lesiones. De cualquier modo, habrá dos últimos descartes antes del duelo.

Se caen de la lista Juanpi, que jugará cedido en el Huesca la segunda parte del campeonato, y Jack Harper, sancionado por ciclo de amarillas. Llega finalmente Dani Pacheco, que había estado al margen en las últimas dos sesiones de trabajo. Además, no entran el resto de fichajes. Ni Iván Alejo, que aún ni se entrenó con sus compañeros, ni los últimos en llegar: Brezanzic y Werner.

La lista de 20 hombres es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Cifuentes, Ricca, Seleznyov, Ontiveros, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez y Keidi Bare.

Alta con respecto al Tenerife: Erik Morán, Mula y Koné.

Baja con respecto al Tenerife: Juanpi y Harper.

Bajas por lesión: Juankar, Luis Hernández y Hugo.

Baja por sanción: Jack Harper.

Bajas por decisión técnica: Boulahroud y Miguel Torres.

Bajas porque acaban de llegar: Iván Alejo, Brezanzic y Werner.

Bajas porque no siguen en el equipo: Héctor, Juanpi Añor, Andrés Prieto.

Apercibidos de sanción: Blanco Leschuk, Pau Torres, Diego González, David Lombán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando