Erik Morán, directo al once

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 19:58
El once del Málaga ante el Almería.
El once del Málaga ante el Almería.

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 entre el Málaga y el Almería (sigue el partido en directo)Juan Ramón Muñiz introduce dos novedades en el once con respecto al equipo que sacó el pasado sábado ante el Tenerife. Entran Erik Morán y Renato Santos por Dani Pacheco y Jack Harper, este último sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El mediocentro vasco es directamente de la partida con apenas tres entrenamientos en sus piernas. Llegó el pasado sábado, su fichaje se hizo oficial el pasado miércoles y este viernes ya es titular en el derbi andaluz frente al conjunto almeriense. Lo normal es que actúe en una especie de trivote con N'Diaye y Keidi Bare, dejando a Adrián más adelantado con Renato Santos y Blanco Leschuk. 

Así, la formación que busque el triunfo en La Rosaleda ante el Almería será la siguiente: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; N'Diaye, Keidi Bare, Erik Morán; Adrián, Renato Santos y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Lombán, Iván Rodríguez, Pacheco, Ontiveros, Koné y Seleznyov. Los dos últimos descartes fueron Mula y Lacen.

Por su parte, el Almería sale con: René; Romera, Saveljilch, Ibiza, Iván Martos; De la Hoz, Eteki, Corpas, Rioja, Juan Carlos Real; Álvaro Giménez. En el banquillo quedan: Jero Lario (portero suplente), Owona, Chema, Caballero, Demirovic, Andoni López y Rocha.

*El Almería informó justo antes del partido de un cambio en la alineación. Sale del once por lesión Juan (15) y entra Owona (3). Con la baja de Juan sube a la convocatoria como suplente Gaspar (7)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *