Es Noticia
La ilusión por empezar de Werner

La ilusión por empezar de Werner

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Axel Werner recoge un balón con el Huesca.
Axel Werner recoge un balón con el Huesca.

Fue el último en llegar. Axel Werner (Rafaela, 1996) completó la portería del Málaga. El deseo de Juan Ramón Muñiz era tener un tercer portero tras la salida de Andrés Prieto dirección Leganés y el argentino fue el elegido. Se encontraba cedido por el Atlético de Madrid en el Huesca en LaLiga Santander, donde perdió protagonismo en la portería oscense tras comenzar como indiscutible. El meta quería cambiar de aires y ahora llega a préstamo a Martiricos, donde comienza una nueva etapa.

A tenor de sus palabras, su ambición es máxima. "Empiezo con ilusión mi nueva etapa en el Málaga #TequieroMálaga A por todas hoy #VamosMálaga", escribía el portero en Twitter. En la Costa del Sol también se enfrentará a una dura competencia por minutos. Munir es imprescindible para el técnico asturiano y Kieszek, con actuaciones sobrias, se ganó el derecho de jugar cuando el marroquí acudió con su selección a la fase clasificatoria de la Copa de África. Werner parte en la última posición de la parrilla, aunque viene con hambre de ascender en ese escalafón. Se lo tendrá que ganar en estos seis meses.

Antes de abrir su tiempo como malaguista quiso despedirse del Huesca, el club que le abrió la puerta a la élite con continuidad. Pese a haber sumado varios partidos en la grada en las últimas jornadas, su recuerdo de El Alcoraz no parece ser negativo. "Antes de comenzar una nueva etapa quería despedirme de todas las personas que me ayudaron en mi sesión en el Huesca. Agradecer a mis compañeros, trabajadores del club, dirigencia y afición. Me llevo conmigo una experiencia grata y, lo más importante, muchas amigos y personas de bien", publicó el argentino. Ahora afronta otro reto de altura en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando