Es Noticia
Sólo uno de los tres últimos fichajes en la sesión

Sólo uno de los tres últimos fichajes en la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Primer entrenamiento de Iván Alejo (Foto: Málaga CF).
Primer entrenamiento de Iván Alejo (Foto: Málaga CF).

La sesión de entrenamiento del Málaga tras el partido ante el Almería ha contado con una novedad principal, la presencia de Iván Alejo. El extremo derecho cedido por el Getafe se ha puesto este mismo sábado a las órdenes de Juan Ramón Muñiz y ha completado el entrenamiento como uno más del grupo.

Durante la sesión se le ha visto motivado y a un buen nivel físico, con ganas de hacerse un hueco desde el primer día. Alejo dejó el Éibar en verano para enrolarse en el Getafe con la intención de disponer de continuidad y minutos. Pero Bordalás apenas ha contado con él y ahora busca ese protagonismo deportivo en La Rosaleda, con el ascenso como objetivo de fondo.

El vallisoletano ha sido el único de los tres fichajes que el Málaga cerró sobre la bocina el 31 de enero que ya está con sus compañeros y en la dinámica de grupo. Werner y Brezancic aún no se han sumado a la disciplina blanquiazul y está previsto que se incorporen al trabajo con sus nuevos compañeros el martes (Muñiz ha dado domingo y lunes de descanso a la plantilla). Ese mismo día, si no se produce ningún cambio de planes, tendrá lugar la presentación como jugador blanquiazul de Iván Alejo.

Werner y Brezancic serán presentados igualmente a lo largo de la próxima semana. Los dos exjugadores del Huesca llegan a La Rosaleda para dotar de más fondo de armario a la plantilla. "El equipo está ahora más compensado", esgrimía Muñiz este viernes después del Málaga - Almería.

El meta llega para completar la portería. La segura marcha de Munir a la Copa de África preocupaba en el club y Muñiz quería seguir disponiendo de tres porteros de garantías. Werner es propiedad del Atlético de Madrid y comenzó la temporada siendo titular con el Huesca en Primera, aunque acabó cediendo el sitio. El portero hizo públicas sus ganas de empezar a ejercer como blanquiazul. "Empiezo con ilusión mi nueva etapa", escribió este viernes en Twitter.

Brezancic, por su parte, ha contado muy poco tras el ascenso. Fue pieza importante en Segunda, pero esta temporada sólo ha disputado dos partidos de Copa y uno de Liga. Su llegada llega propiciada por la lesión de Juankar. Ricca era el único lateral zurdo de la plantilla y el club ha considerado oportuno doblar esa demarcación para cubrir posibles lesiones o sanciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando