Es Noticia
El Málaga felicita a Antonio de la Torre por su Goya

El Málaga felicita a Antonio de la Torre por su Goya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los actores de moda del panorama nacional es malaguista hasta la médula. Ve todos los partidos de su equipo, los sufre y comenta en sus perfiles de redes sociales, e incluso los cubrió periodísticamente en su día antes de pasar a la gran pantalla. Por eso, todos los éxitos de Antonio de la Torre son considerados como propios en la familia blanquiazul. Y anoche en Sevilla se hizo con el galardón más preciado del cine patrio, el Goya.

De la Torre, que estaba nominado por decimotercera vez en su carrera, pudo llevarse al fin su premio como mejor actor protagonista por su papel del político Manuel López Vidal en ‘El Reino’. Es su segundo Goya, aunque el primero fue como actor de reparto en 2007 por ‘AzulOscuroCasiNegro’. En su agradecimiento alardeó de Andalucía, recordó su infancia en Málaga y homenajeó al gran Chiquito de la Calzada.

Antonio de la Torre, con su merecido Goya (Foto: EFE).
Antonio de la Torre, con su merecido Goya (Foto: EFE).

Minutos después, el Málaga quiso felicitar al actor, un habitual de La Rosaleda cuando el trabajo se lo permite. “Sabemos que es un 'poco' tarde para tuitear, pero acaba de finalizar la gala de los Premio Goya y... ¡¡Antonio de la Torre ha ganado el premio al mejor actor protagonista!! ¡Actorazo, Malagueño y Malaguista! ¡Felicidades, Antonio! ¡Te lo mereces!”, escribió el club blanquiazul en su perfil de Twitter. Merecido el premio y el reconocimiento, ¡enhorabuena!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando