Es Noticia
El malaguista 'Daviti', con España sub 17

El malaguista 'Daviti', con España sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Bonilla, quinto por la izquierda en la fila de abajo (Foto: Málaga CF).
David Bonilla, quinto por la izquierda en la fila de abajo (Foto: Málaga CF).

El central de La Academia del Málaga David Bonilla ‘Daviti’ ha sido convocado por la selección española sub 17 para disputar el Torneo Internacional Junior que se disputará en Portugal la semana que viene. Daviti, ya habitual en las categorías inferiores del combinado nacional, es natural de Jerez, tiene aún 16 años y cumple su cuarta temporada en Martiricos (llegó en edad infantil). Este curso milita en el equipo juvenil del Liga Nacional

David Gordo, seleccionador lo ha vuelto a convocar con la sub 17 para el Torneo Internacional Junior que se celebrará en El Algarve (Portugal) a partir de la próxima semana, con España, la anfitriona Portugal, Alemania y Países Bajos como equipos participantes. Será el único malaguista en el prestigioso evento.

El calendario de España Sub-17 es el siguiente:

8 de febrero (14:00 hora local): Países Bajos – España

10 de febrero (14:00 hora local): España – Alemania

12 de febrero (15:00 hora local): Portugal – España

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando