Nueve días sin competir y 'break' para el Málaga
El Málaga permanecerá nueve días sin competir. Los caprichos del calendario y la televisión propiciaron que el equipo blanquiazul abriera la jornada 24 ante el Almería y que cierre la 25 frente a Las Palmas, ambos partidos en La Rosaleda. De viernes a domingo, casi sin diez días sin jugar que han permitido que la plantilla blanquiazul se tome un pequeño 'break'.
Así estaba previsto desde antes del ‘Derbi del Mediterráneo’. El equipo de Juan Ramón Muñiz trabajó el sábado por la mañana en el Ciudad de Málaga, y desde entonces tiene descanso hasta el martes, cuando el plantel blanquiazul volverá a la rutina para preparar el partido ante Las Palmas que, por otra parte, juega su partido de la presente jornada este lunes ante el Zaragoza en casa (21:00 horas).
Se espera que para entonces se incorporen al grupo los últimos dos fichajes en llegar en el mercado de invierno, el lateral Brezanciz y el portero Werner, ambos procedentes del Huesca. Sí se ha integrado ya al trabajo Iván Alejo, que estuvo presente en la sesión del sábado y que será presentado, en principio, este martes al mediodía.
Muñiz tiene que cambiar,por el bien del equipo,no puede ser jugar 15minutos meter gol,y para atras hay que ir a por el segundo,falta ambición,la defensa no trasmite seguridad,me gusta Eric Moran,falta Alejo y Kone en las bandas y a ver si Blanco vuelve a ver puerta.