Es Noticia
A Muñiz se le abre el abanico

A Muñiz se le abre el abanico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, en un entrenamiento del Málaga.
Muñiz, en un entrenamiento del Málaga.

El Málaga vuelve este martes al trabajo tras dos días de descanso que deben haber servido para desconectar y para olvidarse del mal trago final del Almería. Muñiz comenzará a preparar desde ya el partido ante Las Palmas, que juega esta noche, y se le abrirá ante sí un abanico de nuevas posibilidades si es que quiere cambiar algo de su fútbol creativo. Así, más allá del sistema que emplee ante los canarios, el equipo parece haberse adaptado bien al 4-1-4-1, la convocatoria pinta estar más cara que nunca.

La plantilla es más amplia tras el mercado de invierno (hay una ficha más y Keidi se ha incrustado por méritos propios en el once). A eso hay que sumarle que no hay sancionados para el partido (vuelve Harper tras cumplir ciclo) y que sólo Luis Hernández, Juankar y el filial Hugo (más la duda del último fichaje Brezancic) están lesionados. Mula y Koné ya han salido de la enfermería, fueron convocados para el Almería (el catalán fue el último descarte) y están a la orden si Muñiz lo estima conveniente (no hay que olvidar que el marfileño se lesionó cuando estaba a su mejor nivel).

También pega a la puerta Iván Alejo, que el sábado conoció a sus compañeros y que tendrá toda la semana para integrarse al grupo y al sistema. Estamos hablando de cuatro jugadores Harper, Koné, Mula y Alejo que opositan a un equipo titular en el que no jugó tampoco Pacheco el otro día y del que parece haber salido perdiendo Ontiveros, que centró gran parte de las evasivas de Muñiz en la rueda de prensa posterior al partido contra el Almería.

De este modo, Muñiz tendrá donde elegir para confeccionar un once con muchos fijos en el entramado defensivo, pero con plazas disputadas en los puestos ofensivos. La competencia debe hacer mejor al conjunto blanquiazul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Manuel

    ‌Es obligación del entrenador y cuerpo técnico alentar a la afición pata que vayamos todos juntos, pero son los jugadores quienes que nos tienen que convencer y así NO.

Cargando