Málaga CF Cedidos | Repaso | Gol Rosales, reaparición Jony, Cecchini

Así les fue a los cedidos del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de febrero de 2019. 14:17
Cecchini, en una foto reciente, ha recuperado la sonrisa en Banfield.
Cecchini, en una foto reciente, ha recuperado la sonrisa en Banfield.

El mercado de invierno ha dejado un par de novedades entre los jugadores que el Málaga posee a préstamo en este curso. En esta segunda vuelta, tras la salida de Juanpi al Huesca, son diez los cedidos que el club blanquiazul mantiene en diferentes equipos (en su plantilla hay ocho futbolistas que no son de su propiedad). Además de la marcha del venezolano, hay que apuntar que Mikel Villanueva cambió de club (del Reus al Nástic) y que Michael Santos y Jony finalmente continúan en sus destinos iniciales y a préstamo, ya que se negoció el traspaso del asturiano al Alavés y el uruguayo tuvo opciones de cambiar de club en la pasada ventana.

Este fin de semana ha habido jornada, destacando Rosales con su segundo gol consecutivo, en esta ocasión al Villarreal con la izquierda para lograr el empate del Espanyol en Villarreal (2-2). Jony reapareció con el Alavés tras una lesión en la derrota en el Bernabéu (3-0), Keko disputó 64 minutos en la goleada del Valladolid en Huesca (4-0); Juanpi aún no ha tenido tiempo de debutar en su nuevo club; y Michael Santos juega esta noche con el Leganés en Vallecas (21:00 horas).

En LaLiga 1|2|3, Mikel Villanueva es indiscutible en el Nástic, que perdió 1-0 ante el Rayo Majadahonda en el debut de un ya exmalaguista, Héctor Hernández. También fue titular Luis Muñoz en la derrota del Córdoba en casa ante el Albacete (1-3). Fuera de nuestras fronteras, Rolón causó baja por sanción en el Génova-Sassuolo; Tighadouini vuelve a la rutina esta semana tras el largo parón invernal en Dinamarca; y Cecchini es fijo con Hernán Crespo en la reanudación del campeonato argentino. El joven fue titular por segundo partido consecutivo en la derrota de Banfield ante Talleres Córdoba (3-1) y ha dejado atrás una lesión.

Haksabanovic ya marca en su nuevo destino

Uno de los jugadores que salió del Málaga en el reciente mercado de invierno y que ya no pertenece al club es Sead Haksabanovic, que acabó en el IFK Norrköping de Suecia cedido por el West Ham temporada y media. La liga sueca comienza en marzo, pero 'Haksa' ya sabe lo que es marcar en su nuevo destino, lo hizo el pasado jueves en un amistoso ante el Elfsborg  anotando el primero de su equipo en el triunfo por 3-1 (vídeo inferior, 21'').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: