Pellegrini y Klopp se enzarzan y esta vez el chileno no se calla

Un contenido de:
D.M.

Martes, 05 de Febrero de 2019. 01:23

Reportar vídeo

Manuel Pellegrini y Jurgen Klopp en enfrentaron literal y metafóricamente esta noche con sus respectivos equipos en el último partido de la jornada 25 de la Premier League. West Ham y el líder Liverpool empataron a uno en el Estadio Olímpico de Londres en un partido con mucha polémica arbitral, tanta que al término del partido, en el protocolario saludo de entrenadores, ambos técnicos se enzarzaron dialécticamente a los ojos de todas las cámaras y se reprocharon varias acciones.

Era palpable el momento de tensión. Había rencillas pendientes de aquel Borussia Dortmund-Málaga de la vuelta de cuartos de final de la Champions de hace seis años. El atraco del Dortmund aún escuece en Martiricos y en la memoria de Pellegrini, que tuvo que aguantar entonces comentarios públicos de dudoso gusto de Klopp. Esta noche el 'Ingeniero' no ha tragado saliva tras el áspero intercambio de pareceres sobre el césped. Esta noche Pellegini no se ha callado (vídeo superior 1' 06'').

"No importa lo que nos dijimos. Klopp está acostumbrado a goles ganadores en fuera de juego. Me ganó con el Borussia Dortmund contra el Málaga y nos eliminaron con un gol siete metros fuera de juego, así que no se puede quejar de nada", señaló Pellegrini poco después al respecto en sala de prensa. Lejos de quien tuviera razón en el arbitraje de esta noche, lo que queda claro es que entre ambos siguen las cuitas pendientes por aquel partido, tal vez el más importante de la historia del Málaga.

Discusión entre Klopp y Pellegrini.
Discusión entre Klopp y Pellegrini.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *