Es Noticia
Un mes clave en La Rosaleda

Un mes clave en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
Júbilo en la grada de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Júbilo en la grada de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga se encuentra inmerso en un momento importante de la temporada. Con tres equipos empatados en lo más alto de la clasificación de LaLiga 1|2|3, no se puede tropezar para no perder comba cara al tramo final del curso. Y en el próximo mes, tres encuentros en La Rosaleda pueden ser claves en las aspiraciones por el ascenso blanquiazul a LaLiga Santander. Tres choques donde la grada tendrá una importancia vital.

De los tres partidos que el Málaga debe afrontar como local en las próximas jornadas, dos de ellos serán ante rivales directos en la clasificación. De esos duelos que se denominan de seis puntos, por los tres que se ganan y los tres que se evitan que sume el rival. En la jornada 27 será el Deportivo de la Coruña el que visite la Rosaleda, para que dos jornadas después sea el Osasuna quien juegue en el coso malaguista. Pero antes, el próximo domingo, llega Las Palmas, un equipo llamado a estar en la lucha por el ascenso y que no pondrá las cosas nada fáciles al conjunto de Muñiz.

En estos momentos rojillos y blanquiazules están, junto al Granada, en lo más alto de la clasificación, con 44 puntos, uno más que el Deportivo de la Coruña. La Liga 1|2|3 está muy igualada y sumar estos puntos son vitales, conseguir la victoria en estos encuentros sería dar un salto enorme hacia el ascenso y la grada malaguista debe jugarlos también y marcar el camino a sus jugadores.

La Rosaleda debe volver a ser un fortín

Al arranque de la temporada, el Málaga era muy fuerte en casa, logrando vencer en los siete primeros encuentros como local, y mostraba dudas cuando actuaba como visitante. Ahora las tornas han cambiado. El conjunto blanquiazul es más fiable fuera, siendo actualmente el tercer mejor equipo como visitante de LaLiga 1|2|3, que como anfitrión, habiendo cedido en los últimos cinco encuentros en La Rosaleda un empate y dos derrotas.

Después de la pérdida paulatina de aficionados en los encuentros del Málaga como local por diferentes causas, el equipo blanquiazul necesita de su gente para volver a hacer de su estadio un fortín. Los malaguistas deben mostrar en estos partidos a La Rosaleda de las grandes tardes. El ascenso es cosa de todos y el primer gol lo debe meter la afición, que será clave el próximo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando