Es Noticia
Iván Alejo: “Tengo que ayudar al Málaga y el Málaga a mí”

Iván Alejo: “Tengo que ayudar al Málaga y el Málaga a mí”

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio

Reportar vídeo

El futbolista Iván Alejo ya es a todos los efectos jugador del Málaga. Este martes se ha llevado a cabo su presentación como blanquiazul en las oficinas de BeSoccer, patrocinador oficial del club, donde estuvo acompañado por el director deportivo del club José Luis Pérez Caminero. En sus declaraciones, el futbolista de 24 años y que llega cedido por el Getafe, expresó que su reto es ayudar a que el Málaga logré el ascenso, esperando que esa ayuda tengo retorno en el plano personal.

Preguntado por sus objetivos de cara a esta llegada a Martiricos, Alejo quiso incluir el perfil general: "El reto personal es volver a encontrarme conmigo mismo, por diferentes circunstancias no tuve la participación que debía en mi anterior club. Vengo con ganas y hambre. Tengo que ayudar al Málaga y el Málaga a mí a sentirme importante, jugar minutos y aportar al equipo para conseguir los objetivos".

El jugador vallisoletano mostró que sus ideas fueron muy claras al ver las ofertas que le llegaron en este mercado invernal. "Desde el momento que empecé a hablar con Caminero y me trasladó la opción dije a mi representante que no mirase más opciones. A pesar de estar en Segunda el Málaga es un grande y quería jugar en un equipo de este calibre. Tenía claro que quería venir y doy las gracias al club, a Caminero y a la dirección deportiva por poder estar aquí", señaló el malaguista, palabras que el director deportivo reforzó: "Quiero darle las gracias porque me consta que tenía ofertas de Primera y estaba decidido desde el primer momento en apostar por nosotros".

Presentación de Iván Alejo
Presentación de Iván Alejo

No fue necesario que nadie intercediese para que el jugador firmase por el Málaga, ni siquiera su compañero Pacheco. "Hablé con algunos compañeros pero no hacía falta que nadie me convenciera, lo tenía muy claro. El Málaga siempre fue la primera opción, han sido días complicados porque ha sido una operación difícil pero por suerte al final salió", declaró Alejo.

Listo para jugar

Sobre su momento de forma, Iván Alejo dijo encontrarse en condiciones para saltar al césped desde ya: "Estoy físicamente bien, no he tenido lesiones, he entrenado normal todo el año pero sin continuidad los fines de semana, así que estoy a disposición del míster para jugar si lo necesita el equipo".

Cuestionado sobre sus características de juego, el jugador se definió como un hombre de banda a la antigua usanza. "Soy un extremo de los de antes, me gusta jugar pegado a banda, soy rápido y vertical, me gusta jugar el uno contra uno", señaló Alejo.

Buena impresión se ha llevado el extremo en sus primeras fechas en la capital de la Costa del Sol: "En los días que llevo aquí tengo sensaciones muy buenas, el grupo es bueno, el vestuario está muy unido, los entrenos con intensidad grande, el míster me pide que sea yo mismo para que pueda ayudar en todo lo que pueda".

Ya hizo su debut en la máxima categoría en el estadio malaguista, donde puede tener sus primeros minutos como blanquiazul el próximo domingo ante Las Palmas (20:00 horas). "Primer partido en Primera fue en La Rosaleda, conseguí ganar con el Éibar, guardo un recuerdo bonito y espero ahora ganar muchos partidos más en este estadio", comentó Iván Alejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando