Es Noticia
Al-Thani: “El tiempo del cambio llegará muy pronto”

Al-Thani: “El tiempo del cambio llegará muy pronto”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, en la Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Al-Thani, en la Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Nuevo mensaje enigmático del presidente del Málaga en sus redes sociales. Abdullah Al-Thani ha publicado un tuit este mediodía en el que anuncia que “el tiempo del cambio llegará muy pronto”. Una expresión que bajo su presidencia ha sido empleada en los días o semanas previos a despidos ejecutivos importantes. De cualquier modo, se trata de una frase ambigüa y resulta imposible descifrar con certeza a qué se refiere.

Algunos aficionados le preguntaron por tales cambios, pero el jeque se limitó a responder que se “verá pronto”, alimentando la incertidumbre. El pasado domingo Al-Thani también preguntó en Twitter por el joven futbolista marroquí Youssef Takioullah, fichado por él mismo para el filial por algo menos de 300.000 euros y que se ha vuelto a quedar sin ficha, y al que se refirió el director deportivo José Luis Pérez Caminero en la rueda de prensa de presentación de Erik Morán. “¿Dónde está el talentoso jugador Youssef Takioullah”, escribió en árabe en los instantes previos al partido entre el Malagueño y la Balona (posteriormente lo borraría).

Captura del tuit de Al Thani sobre Youssef Takioullah.
Captura del tuit de Al Thani sobre Youssef Takioullah.

En todo este contexto no hay que obviar que el próximo 21 de febrero se celebra el juicio entre Al-Thani y BlueBay por el 49% de las acciones del presidente del Málaga y por el control del club blanquiazul tras la última suspensión en diciembre y después de iniciarse el proceso en 2016. Igualmente, las obras de la Ciudad Deportiva de Arraijanal siguen paradas y aún no se conoce fecha de convocatoria de la Junta de Accionistas ni se han elaborado las cuentas anuales del ejercicio pasado, razón por la que los pequeños accionistas exigieron explicaciones al club a través de un burofax.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

Cargando