Es Noticia
Caminero: “La operación de Juanpi ha sido buena y muy sencilla”

Caminero: “La operación de Juanpi ha sido buena y muy sencilla”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero ha calificado como “buena” y “muy sencilla” la operación gestada el último día de mercado y que acabó con Juanpi en el Huesca y con Brezancic y Werner en el Málaga. “Al final fue muy sencilla la operación para ambos. Él se va a un club de Primera, nosotros hemos cubierto dos puestos que necesitábamos. Ha sido una buena operación”, señaló Caminero en la presentación de Iván Alejo como nuevo jugador blanquiazul.

“En los últimos momentos de cada mercado surgen posibilidades, y parece que en 24 horas hay que buscar soluciones a lo que no se ha hecho antes. Surgió la posibilidad, él sabía todo lo que estaba sucediendo desde el primer momento, es bueno que ellos tengan la información para tomar sus decisiones”, explicó el ejecutivo blanquiazul, que le dio la bienvenida y las gracias a Alejo: “Es verdad, y me consta porque he visto las ofertas, que decidió apostar por nosotros desde el primer momento”.

Caminero, en la presentación de Iván Alejo.
Caminero, en la presentación de Iván Alejo.

Con respecto a su balance del mercado de invierno, que se saldó con diez operaciones en total, valoró: “Siempre digo que satisfecho uno está, lo que está claro es que cuanto más satisfecho se está es cuando se vea ratificado ello al final de la temporada si se cumplen los objetivos planteados. Hay muy buen grupo, porque es vital y por eso es por lo que más satisfecho me encuentro”.

"Tenemos una plantilla amplia, compensada, ahora es momento de ir paso a paso"

Por último, cuestionado porque hay un jugador más con ficha en la plantilla tras el mercado (24 profesionales en total), Caminero lo vio por el lado de que sigue una vacante: “Tenemos una ficha más que no hemos cubierto, jugadores del filial que hay y que están participando bastante, una plantilla amplia, compensada. Ahora es momento de ir paso a paso, partido a partido. Ni cuando estemos en la cresta de la ola creernos los mejores ni pensar que está todo perdido cuando esté la ola abajo. Hay que tener tranquilidad, paciencia y saber que todavía quedan cinco meses por delante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando