Caminero, el jeque y la oferta del Augsburgo por Diego González
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El último día del plazo de fichajes fue de lo más agitado en Martiricos. No sólo se concretaron cinco operaciones (tres de llegada y dos de salida), sino que se trabajó en una oferta del Ausgburgo por Diego González que ha sido desvelada este martes por Sur. La misma oscilaba entre los tres y los cinco millones, según las fuentes consultadas, y fue rechazada por el jeque Al-Thani, como él mismo se ha encargado de reconocer en su perfil de Twitter.
“Sí, rechazo esta estúpida oferta. No estamos locos para vender a nuestro mejor jugador con tres millones de euros. Él continuará con nosotros, confío en que Diego González será un jugador top”, señaló el presidente del Málaga, aludiéndose como máximo responsable de que esa operación no se llevara a cabo, que era lo que los ejecutivos del club pretendían para acometer, a su vez, otras llegadas en el último día del plazo.
En la presentación de Iván Alejo fue cuestionado sobre ello José Luis Pérez Caminero: “Nuestros jugadores, por suerte, están haciendo una muy buena campaña. Es normal que haya equipos se hayan fijado en ellos. Hemos recibido ofertas, sí, pero el club ha hecho una apuesta por mantenerlos y reforzarlos. La apuesta del club está clara, tenemos una buena plantilla, con un gran entrenador y a ver si somos capaces de cumplir nuestros objetivos. Es muy difícil, ya podéis comprobar que los equipos se han reforzado mucho”, señaló Caminero.
De esta manera, la oferta del central chiclanero quedó en mera anécdota, y Diego pudo ser de la partida un día después en el partido ante el Almería. Habrá que ver en qué situación queda ahora su vinculación, puesto que al rechazar esta oferta su caché se ha visto aumentado.