Es Noticia
Lacen también cae

Lacen también cae

DMQ
Foto autor
A. R.

El Málaga se ha ejercitado este viernes en el Ciudad de Málaga con la ausencia de Medhi Lacen, que se ha unido a la enfermería tras sufrir una lesión en su pierna izquierda. Acompaña así el argelino en el parte de bajas a Brezancic, Miguel Torres, Juankar y Hugo, que trabajaron en el gimnasio, además de Koné, a la espera de resultados para conocer el alcance exacto de su lesión, y Boulahroud, que sigue en Marruecos.

Lacen ha sufrido una rotura fibrilar en el tríceps sural de su pierna izquierda, por lo que no ha podido saltar al césped del Estadio de Atletismo. El club no informa de plazos de recuperación, por lo que el mediocentro quedará pendiente de evolución.  El franco-argelino ha protagonizado la noticia negativa de la sesión, en la que tampoco estuvo Koné. El delantero marfileño recayó de su lesión en la sesión del jueves y está pendiente de conocer los resultados de las pruebas que se le han realizado para saber el alcance exacto de la dolencia y los pasos a seguir. Tampoco participó en este entrenamiento Boulahroud, que se encuentra en Marruecos solucionando problemas con su visado, ni Brezancic, que lleva varios días aquejado con una gastroenteritis.

Varios jugadores, haciendo un ejercicio en el Ciudad de Málaga este viernes.
Varios jugadores, haciendo un ejercicio en el Ciudad de Málaga este viernes.

La noticia positiva de la semana continúa siendo Luis Hernández, que ha podido completar la sesión sin problemas, como viene ocurriendo durante los últimos días.. También pudo ejercitarse junto al grupo David Lombán, después de superar los problemas de vértigo que padeció este jueves y que no pasaron a mayores. El central ha trabajado a las órdenes de Muñiz y está disponible para el entrenador.

Tras una semana con entrenamientos de alta carga física, aprovechando Muñiz la distancia de nueve días entre el encuentro ante el Almería y el choque del domingo ante Las Palmas, este viernes la sesión ha sido más suave, con protagonismo para el balón. Aún restarán dos entrenamientos más antes del partido ante los canarios, el de mañana sábado y la habitual sesión de activación del mismo día del partido en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando