Es Noticia
Preocupación por la "seria" lesión de Koné

Preocupación por la "seria" lesión de Koné

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Koné, en el centro, se ejercita con el grupo.
Koné, en el centro, se ejercita con el grupo.

Al margen del discurso optimista y el enésimo llamamiento a la afición, Juan Ramón Muñiz habló este viernes de Luis Hernández y Koné. El madrileño ha entrenador con el grupo toda la semana y puede reaparecer pronto. Optimismo con el central y pesimismo y preocupación por el delantero marfileño, que ha recaído de esa rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. El club todavía no ha informado del alcance exacto, pero el entrenador ha dejado claro en rueda de prensa de que la lesión es "seria".

"Lo de Koné es una pena, parece que es una lesión sería, un problema que que ya arrastró la anterior vez, no se es optimista con los resultados, pero ya el informe lo dará un profesional. A día de hoy parece una lesión seria", dijo el entrenador malaguista en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, con visible preocupación por el estado del ariete, que se acababa de recuperar tras más de dos meses y medio en el dique seco. Entró en la convocatoria ante el Almería, aunque no llegó a reaparecer. Pero este jueves sufrió un nuevo contratiempo, y todo apunta a que estará un importante periodo de tiempo de baja.

Luis Hernández, la cara

La buena noticia ha sido incorporación de Luis Hernández al grupo. Muñiz deja caer que no se asumirán riesgos, pero por fin se es optimista con él: "Luis Hernández, por lo menos, no ha dado un paso atrás, ningún retroceso en en la lesión. Eso lleva un proceso, cuando se empieza a incorporar nosotros intentamos no forzar la situación porque debemos saber si tiene una base para no dar ese paso atrás en este momento. Siempre comentamos, quedan 17 partidos, la visión no es la misma que cuando quedan cuatro, que  hay que tirar todas las naves y acarrear con las consecuencias. Quedan muchos meses por delante, largos, difíciles y duros, y hay que regular para que, cuando llegue lo in extremis, estemos todos para competir".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero añado el oscurantismo y desinformacion en los nedios oficiales del club de las lesiones y periodos de recuperacion de los lesionados. Un aspecto mas del desgobierno de un club que sobrevive de milagro. Las cosas raras que pasan aqui y los esperpentos con las situaciones extrañas que se dan (fichajes que vienen, pasan reconocimiento y se van, ventas por debajo del valor del jugador, etc etc) no es mas que el fruto de un club sin organigrama y dejado de la mano de un caradura para el que el malaga es su juguete. Una pena de ciudad y de aficion que no reacciona ante todo esto (si esto pasara en sevilla, granada, cordoba, etc...)

  2. Sergio báez molina

    L Hernandez, Kone, Alex Mula, tres casos de lesiones que sin haber fractura están durando casi como una rotura de menisco algo no funciona

  3. Sergio

    No se que esta pasando esta temporada con los lesionados pero en lesiones parecidas otras temporadas el periodo de recuperación era más corto, sobretodo las lesiones de l Hernández y koné están durando casi como si hubiese tenido rotura de menisco y lo de alex mula también ha sido demasiado largo

  4. Fernando

    Es preocupante lo que tadan los jugadores del Malaga en recuperarse de las lesiones.ahi se puede ver el equipo medico y fisio tan malos que tiene el club

Cargando