Málaga CF - Las Palmas | Paco Herrera recupera a Araujo

Paco Herrera recupera una pieza importante

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 08 de febrero de 2019. 19:28
Araujo, en un entrenamiento de Las Palmas.
Araujo, en un entrenamiento de Las Palmas.

Sergio Araujo, delantero de Las Palmas, se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros tras superar unos problemas físicos, en la víspera del viaje del conjunto canario a Málaga, donde jugará el próximo domingo en la vigésima quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

El ariete se había limitado a realizar los dos últimos días un trabajo específico de recuperación, pero esta mañana se ha ejercitado con normalidad en Telde, por lo que podría ser incluido en la lista de convocados que facilitará mañana el entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera.

"He hablado mucho con él. No es un jugador nuevo para mí. En su primer año hizo 25 goles y no le reconozco en algunas cosas. En su cabeza hay demasiadas cosas ahora mismo y es posible que haya gente que le esté mareando. Pero creo que empieza a estar con nosotros y se está dando cuenta de que este es su equipo. Creo que lo vamos a enganchar para los próximos partidos ya", dijo recientemente el técnico sobre Araujo una entrevista para RNE.

La única baja para el partido que se disputará en el estadio de La Rosaleda será su compatriota Gaby Peñalba, sancionado tras su expulsión ante el Real Zaragoza por doble tarjeta amarilla, el pasado lunes. El equipo isleño se volverá a ejercitar este sábado a puerta cerrada (10.30 horas) en el Estadio de Gran Canaria, y por la tarde la expedición pondrá rumbo a Málaga en un vuelo directo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *