Málaga CF | Jony da su versión de la negociación entre Alavés y Málaga

Jony ofrece su versión

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 19:35

Reportar vídeo

Jony ha comparecido este viernes y entre los temas que ha abordado durante la rueda de prensa ha estado el Málaga y esa negociación infructuosa para su traspaso definitivo al Alavés. Los dirigentes de ambos clubes tenían encarrilado un acuerdo para que el extremo izquierdo pasase a ser propiedad del cuadro vitoriano a cambio de dos millones de euros. Sin embargo, el jeque se desmarcó del acuerdo pidiendo tres millones de euros y a día de hoy Jony continúa siendo jugador del Málaga.

El futbolista ha dado este viernes su versión de las negociaciones y de cómo está la situación en estos momentos: “Está todo como estaba. Hubo un acercamiento, no se concretó nada, no se llegó a ningún acuerdo y está todo un poco parado. Con el paso del tiempo se irá viendo cómo se va retomando esa situación, si se retoma o si no... Mientras tanto, yo a lo mío, a jugar que es lo que sé hacer. Si los clubes se ponen de acuerdo me lo harán saber y tendré que decir yo mi última palabra también”.

El asturiano dejó claro que su objetivo es continuar en Mendizorroza la próxima temporada. De la mano de Abelardo ha vuelto a encontrar su mejor versión futbolística y ha firmado una primera mitad de temporada brillante. “Sí me gustaría seguir. Siempre dije que estoy muy contento en Vitoria. Se me acogió muy bien, se me dio la oportunidad de disfrutar otra vez de la mejor liga, de la élite del fútbol. Estoy muy contento y agradecido, pero al fin y al cabo sigo perteneciendo al Málaga, es mi club de origen y estoy cedido aquí. Lo que tenga que pasar pasará. Obviamente, no te voy a negar que estoy muy contento aquí, pero si tengo que volver a Málaga lo haré con las mismas ganas”, afirmó.

Si el Málaga sube a Primera, Jony regresará a La Rosaleda en junio. En  cambio, si el conjunto blanquiazul no logra el ascenso a la máxima categoría, el extremo podrá marcharse de nuevo cedido a un club de Primera bajo el único requisito de que dicho club asuma íntegra su ficha. Si esto sucediese, el Málaga diría adiós al futbolista sin ingresar ni un solo euro, ya que Jony acaba contrato el 30 de junio de 2020.

1 comentario

  1. Paco

    Tu, en el Alavés, a jugar que es lo tuyo. En el Málaga no te portaste cómo debías. Moralmente estás en deuda con nosotros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: