Es Noticia
Keidi Bare: "Muñiz me ha cambiado la vida, pero no me conformo"

Keidi Bare: "Muñiz me ha cambiado la vida, pero no me conformo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare, dialogando con Muñiz.
Keidi Bare, dialogando con Muñiz.

Keidi Bare se ha convertido en apenas unas semanas en serio aspirante a convertirse en el jugador revelación de la temporada en La Rosaleda. El suyo ha sido el último descubrimiento de Juan Ramón Muñiz, que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que no le tiembla el pulso a la hora de dar oportunidades a los jóvenes de la cantera. El medio albanés se muestra enormemente agradecido al técnico asturiano, que de momento le ha entregado su total confianza. “Muñiz me ha cambiado la vida”, confiesa en una entrevista en AS.

Se ha asentado en la primera plantilla malaguista. Pero se muestra inconformista. Quiere más. “No me esperaba llegar al primer equipo. Vine para ayudar al filial. Y aquí estoy. Jugando de titular. Doy las gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros porque me ayudan siempre. Cualquier jugador querría estar donde estoy yo. Es un sueño cumplido pero quedan cosas por hacer. No me conformo”, advierte.

El centrocampista de 21 años aterrizó en el Málaga este verano para reforzar al Malagueño. “Mi representante me lo comentó y le dije que sí de primeras. Lo tenía muy claro. Soy un tipo que no se conforma con poco y quiero hacer cosas en mi vida. Firmé por tres años, esta temporada y dos más (hasta la 2020-21). Me veo en Málaga muchos años, pero primero tengo que trabajar bien”, explicó.

Su estreno en El Molinón resultó agrio. “Fue una pena porque salí en ese momento y marcaron el gol. Me sentí mal ese día”. Luego llegó el encuentro en La Romareda y Muñiz sorprendió incluyéndole en el once. Desde entonces es fijo. “Me sorprendió ser titular porque pensé que no iría ni convocado. Al final, si te dan la oportunidad, tienes que estar ahí. Eran tres puntos muy importantes después de haber perdido 0-3 contra el Reus. La gente apretaba muchísimo, pero al final ganamos”, rememoró.

Cuando llegó a Martiricos, el medio arrastraba una larga sanción. “Pasé los peores seis meses de mi vida. Me arrepiento mucho por lo que hice porque no soy esa persona. En ese momento me calenté y bueno… Lo pasé muy mal. Vine aquí con el filial y empecé a jugar y a coger ritmo. Ahora me siento bien. No volveré a cometer ese error porque es malo para mí, mi familia y la gente que vea el fútbol, para los niños. Con ese árbitro hace dos o tres meses nos encontramos con el Malagueño. Ahí también le pedí disculpas”, dijo.

Sueña con jugar en Primera con el Málaga

En cuanto al objetivo del ascenso, Keidi Bare se muestra optimista: “Con el trabajo se llega muy lejos. Hay que trabajar para conseguir cosas. Todos los jugadores sueñan con jugar en Primera División. Yo lo sueño y con trabajo lo vamos a conseguir. En Segunda casi todos los equipos son iguales. Veo al equipo con hambre e ilusión de hacer cosas grandes. Si seguimos trabajando así, lo vamos a conseguir. Todos los que juegan y los que no, hacen un esfuerzo muy grande para hacerlo bien”.

El centrocampista llegó a España con 14 años. Así recuerda sus inicios en la cantera del Atlético de Madrid: “Me entrené cuatro días a prueba. De ahí me fui a Georgia. Una semana en un torneo donde fui el mejor mediocentro. Volví al Atlético tras arreglar unos papeles en mi país. He estado cinco años. Fue una buena experiencia. He crecido en el Atlético y gracias a ellos me siento mejor futbolista porque me han enseñado muchísimo. Les doy las gracias”. En el club colchonero debutó en Primera. “Fue contra Las Palmas. No dormí ni una hora. Estaban Gabi, Fernando Torres…”. Su objetivo ahora es jugar en la élite con la camiseta del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando