Es Noticia
Ismael Casas, titular y campeón con la Selección

Ismael Casas, titular y campeón con la Selección

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Ismael (derecha) posa con el trofeo junto a su compañero Barba.
Ismael (derecha) posa con el trofeo junto a su compañero Barba.

La selección española se proclamó este viernes campeona de la 45ª edición de la Copa del Atlántico, una de las citas más importantes y tradicionales del fútbol internacional juvenil y uno de los pocos torneos que afronta como tal el combinado sub 18 de España. El combinado nacional ha ganado todos sus partidos, el último de ellos ante Japón por 4-0 (goles de Gutiérrez, Barrenetxea, Losada y Cedric Wilfred). Un encuentro en el que el malaguista Ismael Casas volvió a ser titular y disputó 73 minutos antes de ser sustituido por Estacio.

El lateral derecho juvenil de La Academia y habitual en los onces del Atlético Malagueño ha tenido un papel importante en el torneo, jugando de inicio dos de los tres partidos y disputando minutos en las tres citas. La Selección sub 18, dirigida por Santi Denia, cerró ante Japón (4-0) un excepcional pleno de victorias para alzarse con la Copa del Atlántico. Antes venció a Serbia (3-1) y a Canarias (7-1). 

La celebración del equipo tras ganar la Copa del Atlántico.
La celebración del equipo tras ganar la Copa del Atlántico.

Casas, natural de Linares, fue titular y uno de los cuatro jugadores que disputó los 90 minutos en el duelo ante Serbia con victoria por 3-1 en el Estadio Municipal de Maspalomas; jugó la segunda parte (salió por Parra en el minuto 46) en la goleada de España ante la selección de Canarias (7-1) en el Anexo del Estadio de Gran Canaria; y fue titular en el último duelo ante Japón (4-0), jugando 73 minutos minutos en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Daviti, sin minutos

También jugó este viernes la Selección sub 17 la primera jornada del XLII Torneo Internacional que se disputa en el Algarve portugués. El conjunto dirigido por David Gordo tuvo que reponerse de un tempranero tanto de Holanda y logró un merecido empate en las postrimerías del encuentro gracias a un tanto de Óscar Aranda. Un empate en el que no participó el malaguista Daviti, que pese a estar en a convocatoria no disputó ningún minuto frente al combinado de los Países Bajos.

El próximo domingo 10 de febrero España jugará su segundo partido del torneo ante Alemania en el Estadio Municipal de Lagos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando