Es Noticia
Brezancic, única novedad en la sesión matinal

Brezancic, única novedad en la sesión matinal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brezancic, en el entrenamiento en La Rosaleda.
Brezancic, en el entrenamiento en La Rosaleda.

El Málaga sigue apurando la preparación para el partido que le mide este domingo a Las Palmas (20:00 horas, LaLiga123 TV) en La Rosaleda. Penúltima sesión de los de Juan Ramón Muñiz en las instalaciones de Martiricos donde hubo noticias positivas. Brezancic, uno de los fichajes invernales, se unió al grupo después de arrastrar en los días anteriores una gastroenteritis. El balcánico pudo completar el entrenamiento con sus compañeros y estará disponible para el entrenador asturiano de cara al partido con los canarios.

No estuvieron Lacen, que sufre una rotura fibrilar en el tríceps sural de su pierna izquierda y estará un tiempo de baja. El club informó que dependerá de su evolución su vuelta a los terrenos de juego. Tampoco Koné, del que preocupa su recaída. "No se es optimista con los resultados", explicaba el técnico blanquiazul. Los otros que no estuvieron sobre el césped fueron Miguel Torres, Juankar y Hugo, que hicieron trabajo en el gimnasio. Tampoco Badr Boulahroud, que sigue en Marruecos.

Sí volvió a participar Luis Hernández, que parece que ve la salida del túnel más cerca. Por las palabras de Muñiz parece que se quiere asumir ningún tipo de riesgo, pero su vuelta está más cerca. "No ha dado un paso atrás, ningún retroceso en en la lesión. Eso lleva un proceso, cuando se empieza a incorporar nosotros intentamos no forzar la situación porque debemos saber si tiene una base para no dar ese paso atrás en este momento", explicaba el preparador, que contó en el entrenamiento matinal con los filiales Kellyan, Sergio Chica e Iván Jaime. Este domingo habrá la tradicional sesión de activación por la mañana, donde se dará la lista de convocados, para por la tarde recibir a Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando