Es Noticia
Horario propicio para un gran desplazamiento a Córdoba

Horario propicio para un gran desplazamiento a Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los horarios de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3.
Los horarios de la jornada 28 de LaLiga 1|2|3.

LaLiga ha hecho públicos los horarios para la jornada 28 de LaLiga 1|2|3, en la que el Málaga visita al Córdoba en El Arcángel. El derbi andaluz, que se disputará el sábado 2 de marzo a partir de las 18:00 horas, ha sido elegido por Movistar Partidazo como duelo más interesante de la jornada.

Un horario ideal para que la afición malaguista acompañe a su equipo y se desplace en masa hasta la ciudad califal a animar a los suyos como ya hizo en ocasiones anteriores, siendo el desplazamiento a Almería (jornada 3) el más numeroso y destacado hasta la fecha. Por otro lado, será la décima vez esta campaña que un encuentro del Málaga es elegido como el 'Partidazo' de la jornada y el segundo consecutivo, pues el duelo de la jornada 27 ante el Dépor también se verá a través de Movistar.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto dirigido por Muñiz visitará a un Córdoba necesitado que en estos momentos es penúltimo con 18 puntos, a ocho del Rayo Majadahonda, quinto por la cola y que marca los puestos de permanencia. En el conjunto blanquiverde juega esta temporada en calidad de cedido Luis Muñoz, central que todavía pertenece al Málaga.

Estos son los partidos con horarios que ya están prefijados:

Jornada 25: MÁLAGA CF - UD Las Palmas (domingo 10 de febrero, 20:00 horas, LaLiga 123 TV y Televisión Canaria).

Jornada 26: Rayo Majadahonda - MÁLAGA CF (domingo 17 de febrero, 18:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV).

Jornada 27: MÁLAGA CF - Deportivo de la Coruña (domingo 24 de febrero, 18:00 horas, Movistar Partidazo)

Jornada 28: Córdoba CF - MÁLAGA CF (sábado 2 de marzo, 18:00 horas, Movistar Partidazo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando