Es Noticia
Paco Herrera: "El Málaga ha mostrado dudas"

Paco Herrera: "El Málaga ha mostrado dudas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Herrera, este sábado en rueda de prensa.
Paco Herrera, este sábado en rueda de prensa.

Las Palmas llega con necesidad a La Rosaleda. Lo reconoce Paco Herrera, que espera que se active la tecla para que el equipo resurja. De momento es un Expediente X. "Quiero que reconozcamos al equipo en el terreno de juego como un equipo que mantiene el ritmo de juego, el tener el balón y la confianza en sí mismos durante los 95 minutos", comenzaba el técnico, que profundizaba en ese deseo: " Aunque seas mejor siempre va a haber 10 minutos en que el rival te ponga las cosas difíciles. Que seamos la primera parte contra el Zaragoza y que no seamos lo de la segunda parte. Quiero ser un equipo reconocible durante la mayor parte del partido, que quiere ganar teniendo el balón. Tratar de ser el equipo que marque el ritmo".

El catalán diseccionaba al Málaga. "Un equipo que también en ciertos momentos ha mostrado dudas, al igual que nosotros, y creo que también tiene la necesidad de ser un equipo reconocible durante 90 minutos. Tengo esa sensación. El único objetivo que tiene es ascender porque tiene plantilla para eso. Puede variar de jugar 4-4-2 o 4-3-3 y darte la pelota un poco. Puede sucederte lo que nos pasó en el campo de Cádiz, que con cinco ataques te puedan hacer cuatro goles. Eso es el Málaga", analizaba el entrenador, que valoraba la atmósfera que se encontrarán los suyos: "Los partidos que tienen ambiente son más bonitos. Ese tipo de situaciones hace que en ese ambiente de ánimo hacia su equipo seas tan fuerte de darle la vuelta. Ese es el objetivo, eso son los equipos grandes. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros".

"No me puedo olvidar de nuestros errores recientes"

El entrenador amarillo también hablaba de los errores recientes. "Sigo diciendo que estamos cerca. Me repatea el estómago cuando pienso el partido de Tenerife, los goles que fallamos en Tarragona o este último partido en casa. Son seis puntos que eran nuestros y se escaparon. No me puedo olvidar de eso. Por eso creo que estamos cerca y cuando lo consigamos se le dará la vuelta a la situación", explicaba, aludiendo al impacto que puede tener vencer en La Rosaleda: "De ganar este partido es fácil que ese paso adelante que digo que nos falta. Estoy convencido que cambiaría todo. El hecho de enfrentarte a ellos es necesario para nosotros".

Herrera reincidía en el asunto. "Es un partido fuera de casa y el equipo fuera tiene unos resultados muy pobres, una sola victoria. Para mí es más importante eso, el obtener una victoria fuera, que el hecho de que sea el siguiente partido y sean tres puntos. Está claro que las ligas se ganan puntuando en casa, pero lógicamente tiene que ir acompañado de lo otro. Sería un paso adelante importante porque sería ganar a un equipo importante y nos haría ver que somos importantes", agregaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando