Recreativo Granada | Atlético Malagueño | Rueda prensa Manolo Sanlúcar
Secciones

Sanlúcar: “Necesitamos ganar, la distancia no es insalvable”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 14:52
Manolo Sanlúcar da instrucciones durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Manolo Sanlúcar da instrucciones durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).

Manolo Sanlúcar compareció tras el empate a cero entre el Recreativo Granada y el Atlético Malagueño. “Considero que vamos creciendo. Tenemos un déficit importante a nivel de puntos y necesitamos ganar. Partidos como el de hoy lo merecemos ganar. Necesitamos sumar de tres y recortar, la distancia no es insalvable, lo más importante para poder salvarnos es la salud del equipo, y es fuerte”, explicó el entrenador gaditano del filial del Málaga.

El equipo ya no recibe goles, genera, hoy hemos desperdiciado un penalti. El equipo está bien, más cerca de ganar que de perder, pero hay que ganar y darle continuidad a victorias”, insistió Sanlúcar, que valoró así el derbi regional: “En la igualdad del partido, no hemos salido bien, con errores en pérdidas por dentro que nos crearon inseguridad. En la primera parte terminamos mejor. En la segunda parte sí, nosotros acelerando más en los últimos 30 metros hemos estado más cerca de poder conseguir gol. Ellos con algún tiro lejano. Dentro de la igualdad, mejor ellos en la primera y nosotros en la segunda”.

Por último, cuestionado por la acción del penalti, por si podía suponer la expulsión de Caio, quien cometió la falta sobre Hicham, Sanlúcar manifestó: “El penalti no lo he visto, vi el centro y no vi la jugada. Ellos deciden, los árbitros, y si ha pensado que no debe ser expulsión el que manda es él”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?