Es Noticia
Sanlúcar: “Necesitamos ganar, la distancia no es insalvable”

Sanlúcar: “Necesitamos ganar, la distancia no es insalvable”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Sanlúcar da instrucciones durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Manolo Sanlúcar da instrucciones durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).

Manolo Sanlúcar compareció tras el empate a cero entre el Recreativo Granada y el Atlético Malagueño. “Considero que vamos creciendo. Tenemos un déficit importante a nivel de puntos y necesitamos ganar. Partidos como el de hoy lo merecemos ganar. Necesitamos sumar de tres y recortar, la distancia no es insalvable, lo más importante para poder salvarnos es la salud del equipo, y es fuerte”, explicó el entrenador gaditano del filial del Málaga.

El equipo ya no recibe goles, genera, hoy hemos desperdiciado un penalti. El equipo está bien, más cerca de ganar que de perder, pero hay que ganar y darle continuidad a victorias”, insistió Sanlúcar, que valoró así el derbi regional: “En la igualdad del partido, no hemos salido bien, con errores en pérdidas por dentro que nos crearon inseguridad. En la primera parte terminamos mejor. En la segunda parte sí, nosotros acelerando más en los últimos 30 metros hemos estado más cerca de poder conseguir gol. Ellos con algún tiro lejano. Dentro de la igualdad, mejor ellos en la primera y nosotros en la segunda”.

Por último, cuestionado por la acción del penalti, por si podía suponer la expulsión de Caio, quien cometió la falta sobre Hicham, Sanlúcar manifestó: “El penalti no lo he visto, vi el centro y no vi la jugada. Ellos deciden, los árbitros, y si ha pensado que no debe ser expulsión el que manda es él”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando