Es Noticia
Iván Alejo se estrena y Ontiveros se queda en la grada

Iván Alejo se estrena y Ontiveros se queda en la grada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ontiveros, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga (Foto: Paco Rodríguez).
Ontiveros, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga (Foto: Paco Rodríguez).

Ya hay lista de convocados del Málaga para el duelo de esta noche ante Las Palmas (20:00 horas). Muñiz cita a 19 hombres, por lo que deberá hacer un descarte previo al encuentro. La gran novedad es la presencia de Iván Alejo en la convocatoria, estrenándose en una citación tras una semana de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Por contra, Javier Ontiveros se va a quedar en la grada esta jornada. Muñiz ya dejó caer en la rueda de prensa previa que no estaba satisfecho con el trabajo del marbellí, y tampoco le gustaron sus recientes declaraciones, en las que decía que quería ser titular. El extremo y Koné, este por una recaída de la que el club todavía no ha dado detalles, son las dos bajas con respecto a la convocatoria definitiva de 18 futbolistas ante el Almería. Las altas son Harper, que vuelve tras cumplir sanción por acumulación de amarillas, Mula y el propio Iván Alejo.

Así, la convocatoria de 19 jugadores es la siguiente: Munir, Diego González, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifuentes, Ricca, Seleznyov, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper, Keidi Bare.

Altas con respecto al Almería: Harper, Mula e Iván Alejo.

Bajas con respecto al Almería: Ontiveros y Koné.

Bajas por lesión: Koné, Lacen, Juankar, Luis Hernández, Hugo y Miguel Torres.

Bajas por decisión técnica: Ontiveros y los recién llegados Brezanzic y Werner.

Baja especial: Boulahroud, en Marruecos por problemas con su visado.

Apercibidos de sanción: Blanco Leschuk, Pau Torres, Diego González, David Lombán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Me parece perfecto dejar a Ontiveros en la grada. Se lo merece, porque se lo ha ganado a pulso, ya que no cumplió en el último partido sin actitud alguna, y encima dice en sus declaraciones que a él lo que le gusta es ser titular. Falta de respeto a todos sus compañeros y al mister, al club y a la afición. Jugador malcriado. Si no tiene actitud, en la grada cabemos todos.

  2. ANTONIO MILLA

    Aunque no soy demasiado imparcial, creo que a los jóvenes, hay que hablar mucho con ellos,ya que son rebeldes y de sangre caliente, y creo que se les debe apoyar, animar y sobre todo enseñar lo que es y debe de ser su futuro, y no que al final se le señale sólo a uno y haga un conjunto de las situaciones y del partido... suerte a un Málaga que, o debería estar en segunda. Gracias.

Cargando