Es Noticia
En-Nesyri deslumbra con un hat-trick ante el Betis

En-Nesyri deslumbra con un hat-trick ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es el protagonista del día en el fútbol español, sin duda alguna. Youssef En-Nesyri ha deslumbrado a todos este domingo en el Leganés-Betis, partido que ganaron los del sur de Madrid por 3-0 gracias a un hat-trick del joven delantero marroquí (vídeo superior), primer triplete en la máxima categoría del que fuera jugador del Málaga, que se guardó una opción de recompra por él.

Recibía el conjunto pepinero a un Betis en buena dinámica, pero con muchas rotaciones en el once. Era un partido importante para los de Pellegrino, que tratan de alejarse de los puestos de abajo y afianzarse en la zona media de la tabla. Y este domingo han dado un paso adelante con un meritorio triunfo frente al equipo verdiblanco. Una victoria que les sitúa con un colchón de seis puntos con respecto al descenso y cuyo gran artífice ha sido En-Nesyri con su brillante hat-trick.

El primer tanto llegó en el minuto 22, recogiendo un rechace en el área y batiendo con la derecha a Pau gracias a la colaboración de Barragán, que desvió el esférico. Poco después, en el 35', hizo el 2-0 también con su pierna mala, superando a su par en velocidad y definiendo un gran centro desde la izquierda de Óscar Rodríguez. La cosa no quedó ahí. Ya en la segunda parte, con el Betis volcado para tratar de recortar distancias, En-Nesyri volvió a ser más rápido que su marcador y aprovechó un pase en profundidad de Braithwaite para hacer el 3-0 con un zurdazo al palo corto.

El africano se convierte también en el primer jugador en la historia del Leganés en marcar tres goles en un mismo partido en Primera. "Estoy muy contento por marcar tres goles con el Leganés y ser el primero en hacerlo y por los tres puntos. Gracias a la afición por apoyarme hasta el final, vamos a seguir sumando puntos. El balón lo pondré en caso de mi madre", dijo el exmalaguista en la entrevista a pie de campo con beIN Sports tras su hat-trick.

El Málaga tiene una opción de recompra

El Málaga traspasó este verano a En-Nesyri a cambio de algo más de cinco millones de euros en una operación económicamente rentable para las arcas del club blanquiazul, que además se guardó una opción de recompra por el joven marroquí cifrada en 15 millones de euros. Hasta el momento, el rendimiento del delantero en el Leganés está siendo satisfactorio. Empezó como suplente, pero se fue ganando la confianza de Pellegrino y ahora atraviesa el mejor momento de su carrera. Ha marcado siete goles en los últimos cinco partidos de Liga y ha repartido una asistencia en el Camp Nou, erigiéndose como el jugador más importante del renacido Leganés y uno de los que está en mejor forma de la competición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Todo eso está muy bien pero a mi me sigue pareciendo un futbolista de poca calidad. Tiempo al tiempo.

Cargando