Es Noticia
Muñiz cambia la banda derecha por completo

Muñiz cambia la banda derecha por completo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Alejo y Cifu, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Iván Alejo y Cifu, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3 entre el Málaga y Las Palmas (sigue el partido en directo). Juan Ramón Muñiz introduce dos novedades en el once con respecto al equipo que sacó ante el Almería. Entran Iván Alejo e Iván Rodríguez y se quedan fuera Renato Santos y Cifu, es decir, el técnico blanquiazul cambia por completo la banda derecha.

El extremo madrileño, tras una semana de entrenamientos con sus nuevos compañeros, es de la partida este domingo en La Rosaleda y ocupará el flanco diestro del ataque malaguista. Primera convocatoria y primera titularidad para el flamante fichaje malaguista. También cambia Muñiz de lateral, optando por el canterano Iván Rodríguez y dejando en el banquillo a Cifu, que venía siendo fijo para el asturiano. El resto del once es idéntico al que saltó al césped ante el Almería, por lo que todo apunta a que el equipo volverá a jugar con un 4-1-4-1 y Adrián repetirá algo más escorado a la izquierda. 

Así, la formación que busque el triunfo en La Rosaleda ante Las Palmas será la siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca; N'Diaye, Keidi Bare, Erik Morán; Iván Alejo, Adrián y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek (portero suplente), Lombán, Cifu, Mula, Renato Santos, Harper y Seleznyov. El último descarte fue Dani Pacheco, que se queda en la grada esta jornada. La competencia en las alas es feroz y el de Pizarra y Ontiveros lo han vivido en sus propias carnes esta semana.

Por su parte, Las Palmas sale con: Raul Fernández; Eric Curbelo, Cala, Mantovani, Dani Castellano; Javi Castellano, Timor, Ruiz de Galarreta; Blum, Rafa Mir y Rubén Castro. En el banquillo quedan: Nauzet (portero suplente), Araujo, Lemos, Deivid, Fidel, Srnic y Aythami.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando