Academia Málaga CF | Daviti titular victoria España sub 17-Alemania (1-0)

Daviti, titular en la victoria de España ante Alemania

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 19:19
Daviti, el cuarto de arriba por la izquierda, con la selección sub 17.
Daviti, el cuarto de arriba por la izquierda, con la selección sub 17.

El malaguista Daviti, central de La Academia del Málaga, se ha estrenado este domingo con la Selección en el Torneo Internacional del Algarve sub 17, que se disputa estos días en el sur de Portugal. El zaguero fue titular y jugó 83 minutos en la victoria de España ante Alemania (1-0), primer triunfo del conjunto dirigido por David Gordo.

El combinado nacional derrotó al cuadro alemán gracias a un gol de Raúl Moro en el minuto 12 de la primera mitad. Es el segundo partido de la sub 17 en el torneo, en el que debutaron el pasado viernes con empate a un gol frente a Holanda, duelo que no disputó el defensa blanquiazul. Sí fue de la partida este domingo Daviti, al igual que el malagueño Javi Rueda, que milita en el Real Madrid. España cerrará su participación en el Algarve enfrentándose a la anfitriona Portugal el próximo martes 12 de febrero.

El joven central izquierdo jerezano de 16 años llegó al Málaga en edad infantil y esta temporada milita en el Juvenil de Liga Nacional, que es líder del grupo 13. Su buen hacer con el conjunto blanquiazul le está permitiendo acudir con frecuencia con las categorías inferiores de la Selección, siendo ya habitual en la sub 17.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *