Málaga CF - UD Las Palmas | Keidi y Blanco Leschuk | Bajas ante Rayo
Secciones

Keidi Bare y Blanco Leschuk, bajas ante el Rayo Majadahonda

Un contenido de:
A.R. / D.M.

Domingo, 10 de febrero de 2019. 21:51

Contratiempo para Juan Ramón Muñiz para el encuentro ante el Rayo Majadahonda, en el que no podrá contar con jugadores por sanción. De un lado fue expulsado Keidi Bare, uno de los jugadores que mejor forma habían mostrado en las últimas semanas; y del otro vio la quinta amarilla Blanco Leschuk tras ocho partidos consecutivos apercibido. Se perderá el delantero argentino su primer encuentro esta campaña.

Keidi Bare vio la roja en el minuto 60 ante Las Palmas por doble amonestación. El albanés sufrió su primera expulsión como jugador malaguista al ver dos tarjetas amarillas. La primera de ellas le fue mostrada al borde del descanso, después de que el colegiado Ocón Arraiz anulase un gol legal al Málaga, el segundo en el encuentro, tras un saque de esquina botado por el propio Keidi Bare. Tras sus protestas al árbitro, desplazó el balón tras una falta, y el colegiado le amonestó, algo que no consideró sancionable unos minutos antes al introducir Rafa Mir la pelota en el campo para retrasar un saque de banda. En el minuto 60, el mediocentro malaguista vio la segunda amarilla en un balón disputado con Cala, que el asistente señalizó como codazo del albanés al central del conjunto canario (vídeo superior), por lo que Keidi Bare tuvo que abandonar el terreno de juego con más de treinta minutos por disputarse.

Keidi Bare, al ver la roja en el Málaga-Las Palmas.
Keidi Bare, al ver la roja en el Málaga-Las Palmas.

Blanco Leschuk, por su parte, vio la quinta amarilla del curso en el minuto 79 por un choque bastante fuerte con un rival. La cartulina fue clara y Muñiz decidió retirarlo del terreno de juego justo después para dar entrada a Seleznyov. Ambos, Keidi y Blanco, serán sancionados durante la semana por el Comité de Competición y no podrán jugar el domingo en el Cerro del Espino.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?