Adrián González tras el Málaga - Las Palmas: Gol Anulado
Secciones

Adrián: "No sé cómo ver el gol anulado"

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 22:33

Adrián González ha sido uno de los poco protagonistas agraciados en el partido entre el Málaga CF y la UD Las Palmas en La Rosaleda (0-0). El centrocampista madrileño ha visto cómo le anulaban un gol -el segundo del partido- que, a priori, parecía completamente lícito.

Por eso, al ser cuestionado en la entrevista tras el encuentro en la Televisión Canaria por la acción del tanto anulado en el minuto 41, el madrileño no es capaz de aclarar si da por buena la decisión del colegiado Ocón Arraiz. "No sé cómo verlo. El línea dice que ha salido", destacó. Cabe recordar que la diana no sube al marcador a instancias del árbitro, porque la curva del balón en el saque del córner botado por Keidi Bare salió fuera de la línea de fondo (vídeo superior).

Adrián, tras marcar el gol que luego fue invalidado.
Adrián, tras marcar el gol que luego fue invalidado.

Y añadió que le ha parecido un partido demasiado 'accidentado': "Una expulsión excesiva al de Las Palmas, nosotros veníamos cargados de tarjetas... Ha sido raro para las dos partes". Además, Adrián es consciente de que, más allá de las acciones polémicas, "el partido ha estado igualado". Recalcó por ello que "nos ha costado mantenernos, pero lo hemos conseguido a base de esfuerzo".

Para Adrián, el Málaga todavía tiene muchas opciones de seguir peleando: "Quedan muchos partidos, tenemos que seguir trabajando"

Aunque este domingo 'sólo' se ha sumado un punto de los tres posibles y el Málaga se queda cuarto clasificado a dos puntos del ascenso directo y a tres del liderato, que ocupa el Albacete. Por eso Adrián tiene claro que todavía queda mucha Liga y que los blanquiazules van a pelear hasta el final. "Claro que sí, quedan muchos partidos. Tenemos que seguir trabajando y ya a partir de mañana a trabajar mirando al Rayo Majadahonda", concluyó el madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?