Vídeos goles mal anulados en el Málaga CF - Las Palmas | Polémica
Secciones

Los dos goles (mal) anulados al Málaga

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 10 de febrero de 2019. 22:21

Daniel Ocón Arráiz y sus asistentes no tuvieron su mejor día este domingo en La Rosaleda. Cometieron dos errores de bulto que perjudicaron claramente al Málaga y que crisparon a jugadores, técnicos y afición. El primero de ellos llegó en el minuto cuatro, cuando invalidó un ataque del Málaga que terminó en gol por un fuera de juego que no era de Iván Alejo, autor del pase del tanto de Keidi.

Al final de la primera parte, en el minuto 41, el error fue aún más sangrante, puesto que en la acción del gol de Adrián, celebrada por todos los blanquiazules en el estadio, lo que pita a posteriori es que el balón había salido por línea de fondo en el saque de esquina ejecutado por Keidi Bare. En el vídeo superior se aprecia cómo Ocón Arráiz no acierta en ninguna de las acciones polémicas del partido. El enfado de los locales es lógico.

3 comentarios

  1. Ermaqui

    Robo no...atraco!!!

  2. Mario

    Es verdad que los goles son validos y que no han subido al marcador pero lo mas penoso es que ni el entrenador ni la directiva digan nada en contra de los intereses del Malaga ni de los Malagueños¿que esperan todos callados que nos dejen este año en segunda por el afán de ni si quiera protestar al comité de árbitros de los robos que tenemos que aguantar en la Rosaleda cada vez que viene un señor de esto y impone su ley a costa del Malaga CF? Malaga CF debe sentirse grande en la liga donde hay muchos leones y pocos corderos como el Malaga CF.

  3. Rebeca

    Soy malaguista pura , y Justo yo estaba en esa esquina , y fue gol claro , me resulta patético y muy penoso que hasta los arbitraje no quieran que el Malaga C.F suba a primera

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?