Málaga CF - UD Las Palmas | Iván Alejo declaraciones zona mixta

Iván Alejo: “Vine a dejarme el alma para que el Málaga suba”

Un contenido de:
Alberto Rubio

Domingo, 10 de febrero de 2019. 23:14

Reportar vídeo

El jugador malaguista Iván Alejo atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate entre el Málaga y Las Palmas. Se mostró satisfecho por el rendimiento tanto personal como de su equipo, aunque fastidiado por no haber conseguido un triunfo que, según el vallisoletano, mereció el conjunto blanquiazul.

Haciendo una valoración del partido en el que fue elegido jugador Hyundai, Alejo declaró que para él lo esencial era haber logrado la victoria: “Individualmente estoy muy contento, llevaba mucho sin jugar y me encontré bien, pero lo importante eran los tres puntos y me voy jodido a casa porque no lo conseguimos. El equipo está bien de actitud y compromiso y los resultados van a llegar pronto. Gracias al público por cómo me han recibido, pero no me conformo con eso, me valía que el equipo ganara. Yo he venido para sumar y ayudar, cuando vine aquí llegué con la idea de dejarme el alma con esta camiseta para que el equipo vuelva a su lugar, a Primera”.

Sobre los motivos por los que no se consiguió esa victoria el Málaga, el extremo cree que el quedarse con diez cortó el ritmo a su equipo. “No es qué ha faltado para ganar, Las Palmas es un buen equipo, pero la expulsión de Keidi nos ha condicionado, hay que seguir en la línea de actitud y juego para que los resultados lleguen”, declaró Alejo.

Iván Alejo, en una jugada ante Las Palmas.
Iván Alejo, en una jugada ante Las Palmas.

Pidió respeto para el Málaga

La actuación del árbitro también fue protagonista en sus declaraciones, al que no quiso señalar directamente Alejo, aunque pidió respeto para el Málaga: “Es una acción dudosa el gol de Keidi, no queremos que nos ayuden pero tampoco que nos perjudiquen, el Málaga es un grande, tenemos mucha gente detrás y no pido que nos den pero nos deben respetar. Los árbitros también se pueden equivocar, son personas. No empatamos por culpa del árbitro, las ocasiones no las metimos, sí metimos alguna de esas que hubo dudosas, pero hay que pensar ya en el Rayo”.

Eso sí, el jugador malaguista ha valorado positivamente la decisión arbitral en la jugada que ha sido él protagonista a los quince minutos de partido con una dura falta sobre Dani Castellanos que pudo conllevar su expulsión: “No le veo llegar y no es intencionado, le pido disculpas porque es una acción peligrosa. Pero el árbitro ha sido justo porque sabe que no le doy intencionadamente”, dijo Iván Alejo.

Acabó acalambrado

Iván Alejo, sentado en el césped antes de ser sustituido.
Iván Alejo, sentado en el césped antes de ser sustituido.

Finalmente tuvo que abandonar el campo en los últimos minutos sustituido por Renato Santos tras pedir el cambio y sentarse en el césped, aunque el extremo quitó importancia a alguna posible lesión: “Sufrí molestias porque llevaba mucho sin jugar, pero no es nada grave, entró otro compañero que estaba más fresco y nada más”.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *