Málaga CF - UD Las Palmas | Muñiz sobre Iván Alejo, Adrián o Seleznyov

Los nombres propios de Muñiz: Alejo, Adrián, Seleznyov...

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 10 de febrero de 2019. 23:13

Reportar vídeo

Juan Ramón Muñiz analizó a varios de sus jugadores de manera individual tras el empate del Málaga ante Las Palmas. El asturiano tuvo buenas palabras para Iván Alejo, que fue el mejor en su debut, explicó la posición de Adrián y también se refirió a otros casos en la sala de prensa de La Rosaleda.

Iván Alejo. "Ha dejado claro lo que va a aportar a lo largo de la temporada, velocidad, desborde, trabajo... Son cualidades que pueden ayudar al equipo a ser un poco mejor. Hay competencia, hay que trabajar cada día si quiero mantenerme en el puesto, si quiero seguir jugado. No se puede despistar nadie porque los que están por detrás pisan fuerte y obligan a mejorar al resto. Eso hace bien al equipo".

Seleznyov. "Llegas a un sitio nuevo, con un sistema de trabajo nuevo, exigencia nueva, compañeros nuevos... Y sabiendo poco idioma. Es normal, queda mucho por delante, esperemos que llegue a su mejor nivel cuando el equipo necesite de su aportación y participación".

Pacheco y Ontiveros. "No quiero decir que estén trabajando o compitiendo peor. Sólo pueden jugar once, sólo hay tres cambios y sólo van convocados 18. Si queremos que haya competencia, hay jugadores buenos que se van a quedar fuera. Si quiero entrar, tengo que trabajar y apretar un poco más. Demostrarle al entrenador que quiero entrar y estoy preparado para competir. No tengo ninguna queja de ninguno en el trabajo diario. Es importante que ellos asimilen la competencia".

Posición de Adrián. "Le da un poco más de posesión al equipo, buena llegada desde atrás, no tan referenciada por el contrario, verticalidad al juego cuando es necesario... Da muchas cosas. Lo bueno es que puede haber diferentes jugadores que participen en esa posición, y con características diferentes. Cada partido se podrá jugar de manera manera o de otra".

Iván Rodríguez por Cifu. "Necesitamos de todos, de los 25. Esto es muy largo, habrá lesiones y sanciones. Tenemos que estar todos enchufados. Todos tienen que aportar lo máximo desde donde estén, jugando, en el banquillo o en la grada. Pretendo que todos lleguen a los partidos finales en forma, no podemos permitirnos el lujo de que haya jugadores que no estén participando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?