Málaga CF - UD Las Palmas | Paco Herrera elogia a la afición malaguista

"Debe ser una satisfacción tener una afición como la del Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 23:37

Reportar vídeo

Se está hablando mucho en Málaga de la necesidad de que la afición apoye al equipo. Este domingo lo hizo, pero el conjunto blanquiazul no pasó del empate ante Las Palmas. Un aliento que reconoció, valoró y elogió el entrenador rival, Paco Herrera: "La afición del Málaga ha estado magnífica, con su equipo, empujando y animando todo el rato. Supongo que debe ser una satisfacción tener una afición de ese calibre".

El técnico visitante, al igual que Muñiz, no se mojó demasiado sobre la polémica arbitral del partido: "¿La expulsión de Deivid? Es una decisión del árbitro, es cierto que ni la intención, porque él no tiene esas características, ni el posicionamiento de su pierna es para eso, pero ha sucedido y no tengo nada más que decir. El partido tenía tantas aristas, por intensidad, pelea, lucha, siempre sana, se han dejado la piel los dos equipos. Ha habido un momento que he visto a jugadores del Málaga medio muertos, corriendo sin apenas fuerzas, que pensé que era nuestro momento".

Hubo tres goles anulados, dos al Málaga y uno a Las Palmas. "No soy capaz de decir nada de los goles anulados, lo siento. Desde donde estamos, han sido todos tan casi a la raya, si creo que puedo decir una es el gol de Rafa Mir, esa me parece fuera de juego, las otras no puedo decirlas. Pero es una sensación, no puedo decirlo sin imágenes. Ha sido un partido muy competido, con pocas ocasiones, y sobra hablar de si el árbitro se equivocó aquí o allí, porque yo tampoco sabría decirlo ahora mismo".

Paco Herrera, durante el Málaga-Las Palmas.
Paco Herrera, durante el Málaga-Las Palmas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: