Málaga CF - UD Las Palmas | Declaraciones Diego González

Diego González: “Da coraje los goles anulados”

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 10 de febrero de 2019. 23:45

Reportar vídeo

El central del Málaga Diego González compareció en zona mixta tras el empate entre el Málaga y Las Palmas y mostró su malestar por las jugadas polémicas que tuvo el choque, sobre todo los goles anulados, y porque el equipo blanquiazul no consiguiese llevarse la victoria en este encuentro, agradeciendo el apoyo a los aficionados y pidiendo que sigan así hasta el último encuentro.

Sobre las jugadas polémicas, Diego González cree que, cuando vea los goles anulados en televisión, acabará bastante enfadado: “Hay que observar las jugadas esas. En el campo desde atrás no puedo verlo con exactitud, pero si lo miras después detenidamente seguro que dará más coraje. Ha sido un partido bastante completo en intensidad y lucha, nos hemos visto con el coraje de que no hayan subido esos dos goles”.

El central estaba dolido por no haber conseguido la victoria ante Las Palmas. “Nos vamos con sabor agridulce, sabemos que hemos hecho un buen trabajo y no podemos reprochar nada al equipo. Siempre salimos a disputar los tres puntos, nos vamos con un sabor amargo pero debemos saber de la dificultad de la categoría, hay que saber luchar cuando no se consigue ganar”, declaró Diego González.

Cuestionado sobre el buen nivel que está mostrando y el reconocimiento que le hace la afición, el jugador quiso agradecer el ambiente que hubo en La Rosaleda, pidiendo que siga así hasta final de temporada: “Intento hacer lo mejor para el equipo, aprendiendo y cogiendo cosas en los entrenamientos para ponerlo en práctica en los partidos. Cuando estoy en el campo muchas veces no escucho las cosas, a no ser que sean cosas considerables, intento estar al margen para concentrarme. Hoy hemos notado un apoyo mejor de todos los aficionados y es de agradecer, es una liga muy larga, todos necesitamos de todos, y si apoyan va a ser todo mucho mejor”.

Diego González, en zona mixta tras el Málaga-Las Palmas.
Diego González, en zona mixta tras el Málaga-Las Palmas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: