Málaga CF | Clasificación tras la Jornada 25 LaLiga 1|2|3
Secciones

El Málaga cae a la cuarta plaza

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 11 de febrero de 2019. 00:11
Aficionados protestan una acción en el Málaga-Las Palmas.
Aficionados protestan una acción en el Málaga-Las Palmas.

Tras la disputa de la jornada 25 de LaLiga 1|2|3, el Málaga ha visto como el Albacete, el Osasuna y el Deportivo de la Coruña han sido los equipos que han sabido aprovechar mejor este fin de semana, en el que el conjunto blanquiazul cae a la cuarta posición tras no lograr vencer a Las Palmas.

El Albacete se mantiene en la primera posición tras su victoria en casa ante el Mallorca, apoyado también en esos tres puntos que le fueron otorgados por el partido ante el Reus que debía haber disputado y que le hacen tener 48 puntos en su casillero. Muy pronto Bela encarriló el encuentro, que no lograron sentenciar hasta el descuento con el tanto de Susaeta.

En la segunda posición se encuentra el Osasuna, que sigue con su clara línea ascendente, a un punto de los manchegos. Oier y Roberto Torres refrendaron la superioridad del conjunto navarro en su visita al Molinón, donde se impusieron al Sporting de Gijón por 0-2.

También adelantó en esta jornada el Deportivo de la Coruña al Málaga, gracias a su victoria en el campo del Granada. Era el partido grande del domingo y los coruñeses dieron un golpe de autoridad imponiéndose en el Nuevo Los Cármenes con un gol de Quique que les hace subir dos puestos en la clasificación, colocándose terceros con 46 puntos. El más perjudicado del fin de semana es precisamente el conjunto nazarí, que cae hasta la quinta posición.

Como consuelo para los cinco primeros clasificados queda la derrota del Alcorcón en casa ante el Cádiz, que hace que se abra una brecha entre la quinta y la sexta posición, que ahora ocupa el Real Oviedo, de cinco puntos, quedando la lucha por las plazas de ascenso directo, de momento, cerrada para cinco equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?