Iván Alejo, MVP del Málaga CF - UD Las Palmas | Declaraciones

Iván Alejo: "Espero estar muchos años aquí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 11:40

Reportar vídeo

Sólo el resultado impidió que el debut de Iván Alejo con el Málaga en el día de su 24º cumpleaños fuera redondo. El extremo pucelano fue el mejor jugador sobre el césped, y los aficionados se lo reconocieron eligiéndolo MVP del encuentro. Se sintió a gusto el futbolista en su estreno en La Rosaleda, donde espera estar mucho tiempo.

“Agradezco a la afición el haber contado conmigo. Desde el minuto uno me he sentido como en casa y espero estar muchos años aquí y muchos partidos, y esa es la realidad. Vengo con mucha ilusión, hambre y ganas y voy a ayudar al club a cumplir sus objetivos. Voy a dejarme el alma para ello", dijo a los medios oficiales del club. También habló en zona mixta, donde dijo que se iba a dejar el alma para que el Málaga subiera a Primera y pidió respeto arbitral.

Iván Alejo, sentado en el césped antes de ser sustituido.
Iván Alejo, sentado en el césped antes de ser sustituido.

Iván Alejo se mostró satisfecho por el debut, pero contrariado por no pasar del empate ante Las Palmas: "Muy feliz porque estoy en un club grande y he llegado con mucha ilusión, con muchas ganas y es un orgullo debutar en este estadio y ante esta afición que la verdad ha estado espectacular los 90 minutos. No se han podido conseguir los tres puntos, pero seguiré trabajando para que lleguen victorias".

"Agradezco que me hayan ovacionado, es un premio para mí y me voy satisfecho a casa, pero con mal sabor de boca por no conseguir los tres puntos"

El vallisoletano tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro. Estaba fatigado y acalambrado, lo había dejado todo sobre el verde en su debut como malaguista. Y la afición se lo reconoció con una gran ovación, la primera que le brinda La Rosaleda: "Agradezco que me hayan ovacionado, es un premio para mí y me voy satisfecho a casa, pero con mal sabor de boca por no conseguir los tres puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *