Es Noticia
Gimnasio para los titulares y césped para el resto

Gimnasio para los titulares y césped para el resto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.
Varios jugadores, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Horas después del empate ante Las Palmas, el Málaga se ejercitó en el Estadio de Atletismo para empezar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda, una sesión en la que los titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio como es habitual. Sí se entrenaron sobre el césped del Ciudad de Málaga bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz los suplentes ante Las Palmas, tanto los que jugaron como los que no participaron, y los que no fueron convocados. 

Por su parte, siguen con sus respectivas recuperaciones los lesionados Juankar, Hugo y Lacen y el 'tocado' Miguel Torres. Todos ellos hicieron trabajo específico en el gimnasio este lunes, mientras que Koné recibió tratamiento fisioterapéutico. El delantero marfileño sufrió una recaída en el entrenamiento del pasado jueves y los pronósticos no son nada positivos. De hecho, Muñiz reconoció que la lesión parecía "seria", aunque el club todavía no ha dado detalles de la nueva dolencia.

Como nota positiva, Luis Hernández sigue trabajando al mismo ritmo que el grupo, por lo que la reaparición del central madrileño parece cercana, aunque no se quiere correr ningún tipo de riesgo. No hubo presencia de filiales este lunes en el Ciudad de Málaga, más allá de los habituales Harper (césped), Iván Rodríguez y Keidi Bare, estos dos últimos en el gimnasio con el resto de los titulares ante Las Palmas. El conjunto blanquiazul descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles para preparar la visita al Rayo Majadahonda (domingo, 18:00 horas).

Luis Hernández, ejercitándose en el Estadio de Atletismo.
Luis Hernández, ejercitándose en el Estadio de Atletismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando