Rayo Majadahonda - Málaga CF | Héctor Hernández podrá jugar

Héctor Hernández podrá jugar contra el Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 13:10
Héctor Hernández posa con la camiseta del Rayo Majadahonda.
Héctor Hernández posa con la camiseta del Rayo Majadahonda.

Héctor Hernández, una de las salidas del Málaga en reciente mercado de invierno, podrá jugar este domingo ante los blanquiazules en el partido de la jornada 26 en el Cerro del Espino (18:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV). Aunque pudiera existir alguna confusión, hay que aclarar que en su contrato no puede figurar la conocida ‘cláusula del miedo’ puesto que el equipo que lo tiene cedido en el Rayo Majadahonda no es el Málaga, sino el Atlético de Madrid. En Martiricos militó a préstamo hasta el pasado 31 de enero, pero extinguió su vinculación, volvió al Atleti y ahora está cedido en el equipo madrileño.

Apenas lleva diez días en su nuevo destino, pero a Héctor ya le ha dado tiempo a jugar dos partidos (ambos como suplente) y a estrenarse como goleador, concretamente en el empate del pasado sábado ante el Extremadura (1-1). El canario remató de cabeza una falta lateral a los seis minutos de saltar al terreno de juego de Almendralejo, donde ya había jugado con el Málaga. Será por tanto una de las amenazas del equipo de Iriondo. Como curiosidad, otro de los jugadores fichados en invierno por el Rayo, en este caso a préstamo por el Cádiz, Dani Romera, no puede jugar por esa citada cláusula.

Sin cláusulas del miedo

El caso de Héctor no es el más apropiado porque no es propiedad del Málaga, pero no es el director deportivo del club blanquiazul, José Luis Caminero, muy dado a incluir cláusulas del miedo en sus cesiones. De hecho, ninguno de los dos jugadores a préstamo en la categoría la tienen. Mikel Villanueva podrá jugar ante los blanquiazules con el Nástic si su técnico lo alinea; al igual que Luis Muñoz, que no vino convocado por el Córdoba en la ida pero por cuestiones meramente deportivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: