Es Noticia
Héctor Hernández podrá jugar contra el Málaga

Héctor Hernández podrá jugar contra el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Hernández posa con la camiseta del Rayo Majadahonda.
Héctor Hernández posa con la camiseta del Rayo Majadahonda.

Héctor Hernández, una de las salidas del Málaga en reciente mercado de invierno, podrá jugar este domingo ante los blanquiazules en el partido de la jornada 26 en el Cerro del Espino (18:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV). Aunque pudiera existir alguna confusión, hay que aclarar que en su contrato no puede figurar la conocida ‘cláusula del miedo’ puesto que el equipo que lo tiene cedido en el Rayo Majadahonda no es el Málaga, sino el Atlético de Madrid. En Martiricos militó a préstamo hasta el pasado 31 de enero, pero extinguió su vinculación, volvió al Atleti y ahora está cedido en el equipo madrileño.

Apenas lleva diez días en su nuevo destino, pero a Héctor ya le ha dado tiempo a jugar dos partidos (ambos como suplente) y a estrenarse como goleador, concretamente en el empate del pasado sábado ante el Extremadura (1-1). El canario remató de cabeza una falta lateral a los seis minutos de saltar al terreno de juego de Almendralejo, donde ya había jugado con el Málaga. Será por tanto una de las amenazas del equipo de Iriondo. Como curiosidad, otro de los jugadores fichados en invierno por el Rayo, en este caso a préstamo por el Cádiz, Dani Romera, no puede jugar por esa citada cláusula.

Sin cláusulas del miedo

El caso de Héctor no es el más apropiado porque no es propiedad del Málaga, pero no es el director deportivo del club blanquiazul, José Luis Caminero, muy dado a incluir cláusulas del miedo en sus cesiones. De hecho, ninguno de los dos jugadores a préstamo en la categoría la tienen. Mikel Villanueva podrá jugar ante los blanquiazules con el Nástic si su técnico lo alinea; al igual que Luis Muñoz, que no vino convocado por el Córdoba en la ida pero por cuestiones meramente deportivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando