Es Noticia
Deivid: "Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel"

Deivid: "Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La polémica del Málaga-Las Palmas todavía colea. Al conjunto blanquiazul le anularon dos goles que debieron ser válidos y le expulsaron a Keidi Bare por doble amarilla, mientras que los visitantes se quedaron con diez por la roja directa que vio Deivid. El jugador canario ha atendido a los medios oficiales del club amarillo y se ha mostrado muy molesto por su expulsión.

"La verdad es que todavía no me creo que me hayan expulsado por eso. Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel porque le abre la cabeza a Dani Castellano. Parece que me ha mirado un tuerto, esto no es normal. Encuentro la oportunidad de entrar un rato, me estaba encontrando muy cómodo y me expulsan de esta forma", dice Deivid, que vio la roja en el minuto 72 por una dura entrada sobre Iván Alejo, que conducía el balón en una contra (vídeo superior).

En la UD Las Palmas empiezan a ver una conspiración arbitral: "No nos lo creemos. Normalmente se dice que los árbitros respetan a los jugadores que han jugado muchos partidos, y nuestra plantilla más ascensos y partidos no puede tener. No entiendo los criterios, siempre que hay una duda va en contra de Las Palmas. Vamos a seguir trabajando, contra eso no podemos luchar", añade el jugador, visiblemente contrariado por su expulsión en La Rosaleda.

En cuanto a lo deportivo en sí, Deivid asegura que al equipo insular no le vale con sumar de uno en uno para pelear por el ascenso: "Punto a punto está claro que no nos da. Tenemos que dar más en ataque. Estábamos llegando arriba, dominando y hemos tenido la mala suerte de que me expulsan. Hay que dar un paso al frente, no somos capaces de encadenar dos victorias seguidas. Hay que arrancar ya y esperemos que el domingo en casa sea la primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando