Málaga CF - UD Las Palmas | Deivid sobre su expulsión | Polémica

Deivid: "Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:18

La polémica del Málaga-Las Palmas todavía colea. Al conjunto blanquiazul le anularon dos goles que debieron ser válidos y le expulsaron a Keidi Bare por doble amarilla, mientras que los visitantes se quedaron con diez por la roja directa que vio Deivid. El jugador canario ha atendido a los medios oficiales del club amarillo y se ha mostrado muy molesto por su expulsión.

"La verdad es que todavía no me creo que me hayan expulsado por eso. Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel porque le abre la cabeza a Dani Castellano. Parece que me ha mirado un tuerto, esto no es normal. Encuentro la oportunidad de entrar un rato, me estaba encontrando muy cómodo y me expulsan de esta forma", dice Deivid, que vio la roja en el minuto 72 por una dura entrada sobre Iván Alejo, que conducía el balón en una contra (vídeo superior).

En la UD Las Palmas empiezan a ver una conspiración arbitral: "No nos lo creemos. Normalmente se dice que los árbitros respetan a los jugadores que han jugado muchos partidos, y nuestra plantilla más ascensos y partidos no puede tener. No entiendo los criterios, siempre que hay una duda va en contra de Las Palmas. Vamos a seguir trabajando, contra eso no podemos luchar", añade el jugador, visiblemente contrariado por su expulsión en La Rosaleda.

En cuanto a lo deportivo en sí, Deivid asegura que al equipo insular no le vale con sumar de uno en uno para pelear por el ascenso: "Punto a punto está claro que no nos da. Tenemos que dar más en ataque. Estábamos llegando arriba, dominando y hemos tenido la mala suerte de que me expulsan. Hay que dar un paso al frente, no somos capaces de encadenar dos victorias seguidas. Hay que arrancar ya y esperemos que el domingo en casa sea la primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *