Es Noticia
Juanpi debuta, Rosales asiste

Juanpi debuta, Rosales asiste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, tratando de avanzar en carrera en su debut con el Huesca en Girona.
Juanpi, tratando de avanzar en carrera en su debut con el Huesca en Girona.

Nuevo fin de semana para los diez cedidos del Málaga con marcado acento venezolano. Dos de los tres vinotintos que el club blanquiazul tiene a préstamo esta segunda vuelta destacaron en sus respectivos partidos. Son los casos de Juanpi y Rosales. El primero debutó con su nuevo equipo, el Huesca, que venció 0-2 al Girona con 64 minutos del malaguista, titular nada más llegar. Rosales, por su parte, asistió a Darder en el golazo que desniveló el Espanyol-Rayo Vallecano (2-1). El lateral se ha afianzado en el equipo perico con un inusitado protagonismo ofensivo.

 

Además, Keko fue titular el viernes en el empate a cero del Valladolid en casa ante el Villarreal; Michael Santos jugó los últimos ocho minutos del Leganés-Betis (3-0), dándole relevo a En-Nesyri, autor del hat-trick; y Jony juega esta noche en Vitoria ante el Levante. En LaLiga 1|2|3 el Nástic de Mikel Villanueva descansó al tener esta jornada partido contra el expulsado Reus, y Luis Muñoz fue el líder de la renovada defensa del Córdoba en el triunfo en Tenerife por 0-2.

Rolón no jugó minuto alguno en el empate del Génova en casa del Bolonia; Cecchini disputó los 90 minutos del espectacular empate a 4 entre Tigre y Banfield; y Tighadouini no estuvo en la convocatoria de la reanudación de la competición en Dinamarca. Su equipo, el Ejbjerg, perdió 2-0 ante el Aarhus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tighadouini siempre decis que simplemente no juega, pero es porque estaba lesionado, cuando ha salido de lesión ha entrado en la convocatoria.

Cargando