Es Noticia
Pellegrini repite en Marbella con el West Ham

Pellegrini repite en Marbella con el West Ham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cousillas, Husillos y Pellegrini, con el West Ham United.
Cousillas, Husillos y Pellegrini, con el West Ham United.

De sobra es conocido el cariño que le tiene Manuel Pellegrini a Málaga. En octubre quedó inaugurada una rotonda con su nombre en las proximidades de La Rosaleda, ocasión que aprovechó para viajar a la Costa del Sol. Siempre que puede regresa a la ciudad en la que tantos momentos buenos vivió, pero no sólo por motivos sentimentales o personales, sino que también lo hace con sus equipos. El 'Ingeniero' ya se concentró en Marbella con el Hebei Fortune cuando era entrenador del conjunto chino, y repetirá a partir de este martes con el West Ham.

El club londinense, en el que Mario Husillos es director deportivo desde el pasado verano, va a realizar una pequeña estadía de cuatro días en tierras costasoleñas aprovechando que va a estar sin competir hasta el viernes 22 de febrero, cuando se medirá al Fulham en el duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. El West Ham se va a entrenar durante estos cuatro días en los campos del Marbella Football Center gestionado por Football Impact, empresa encargada de gestionar y planificar este tipo de concentraciones.

Pellegrini quiere aprovechar el buen clima de Málaga y cree que la estadía puede servir para terminar de recuperar a varios jugadores, además de considerar positivo que el equipo salga de la rutina en alguna ocasión. "Continuamos con ocho jugadores lesionados, así que creo que no jugar el próximo fin de semana será muy útil para nosotros. No nos vamos de vacaciones. Vamos a trabajar allí, tal vez con mejor clima que aquí. Además, sacar a los jugadores de aquí algunos días es bueno para el grupo, así que hay muchas cosas que me ayudaron a decidir llevar al equipo allí", dice el chileno.

Pellegrini, que ya vino a Marbella con el Hebei Fortune chino, regresará este martes a la que fue su casa, aunque esta vez no lo hará para recibir homenajes o para pasar sus vacaciones, sino para trabajar y preparar lo que queda de temporada con el West Ham. Curiosamente, el Liverpool de Jurgen Klopp también pasa unos días en Marbella. Recientemente tuvieron un encontronazo los dos con aquella eliminatoria Dortmund-Málaga en el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando