Es Noticia
Dely regresa a Panamá con técnico interino

Dely regresa a Panamá con técnico interino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dely, en el Rommel Fernández, con responsables federativos (Foto: @fepafut).
Dely, en el Rommel Fernández, con responsables federativos (Foto: @fepafut).

El técnico panameño Julio César Dely Valdés, que comenzó la temporada a los mandos del Atlético Malagueño en Segunda División B, ha sido nombrado por la Federación Panameña de Fútbol como entrenador interino para dirigir los dos próximos partidos amistosos del combinado absoluto en la fecha FIFA del mes de marzo y con rivales aún por determinar. Dely, que se encontraba sin equipo tras su salida del filial blanquiazul, ha aceptado la propuesta federativa, ya se encuentra en su país natal y no se descarta que pueda seguir en el cargo a partir de entonces.

Se trata de la segunda etapa del mito blanquiazul en la selección canalera. Dely ya dirigió a Panamá durante tres años (2010-2013) y a punto estuvo de clasificarla por primera vez para disputar un Mundial.


Posteriormente entrenaría a un club de su país y a otro salvadoreño antes de regresar a España y enrolarse en el Málaga para cumplir dos nuevas etapas, una en el juvenil, en la que logró llegar a la final de la Copa de Campeones y otra en el filial, en la que suplió a Manel Ruano y conquistó el ascenso a Segunda B. Esta campaña rescindió su contrato en octubre y desde entonces se encontraba sin equipo en Málaga (es uno de los directivos de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga).

Dely ha estado en las quinielas para volver a su selección desde el pasado verano, incluso tenía una cláusula con el filial a través de la que podría salir en cualquier momento, como el mismo reconoció en una entrevista en el Mundial de Rusia. Ahora vuelve de forma interina a la selección de Panamá, que disputó el pasado Mundial de Rusia y que se encontraba sin entrenador después de la salida de ‘Bolillo’ Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando