La afición prepara una papelada para el Málaga-Dépor - ElDesmarque Málaga

La afición prepara una papelada para el Málaga-Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 16:51
Imagen de archivo de una papelada en La Rosaleda.
Imagen de archivo de una papelada en La Rosaleda.

La afición quiere acudir a la llamada de Muñiz. Ante Las Palmas se vivió un mejor ambiente en La Rosaleda, aunque la entrada volvió a ser discreta tratándose de un duelo de altura que no fue retransmitido en abierto por las televisiones. En cualquier caso, sean más o menos los malaguistas que se den cita en Martiricos, el entrenador y el vestuario desean sentirse respaldados y alentados por los suyos.

Insisten en que es mucho más fácil jugar con el ambiente a favor, con la afición empujando al equipo en los momentos más complicados. Y el malaguismo parece haber recogido el guante. El próximo partido en La Rosaleda será el domingo 24 de febrero ante el Deportivo de La Coruña (18:00 horas). Quedan todavía 12 días, pero varias peñas se están moviendo desde ya preparar una papelada previa al encuentro de la jornada 27.

Desde el 'Frente Comepipas' se ha puesto en marcha esta iniciativa de apoyo al Málaga para el partido ante el que se prevé un rival directo por el ascenso a Primera, y la Federación de Peñas Malaguistas ha secundado la propuesta. Se pide la colaboración de todos los aficionados blanquiazules para preparar y distribuir los 'papelillos', aunque la peña organizadora tratará de cubrir el máximo posible.

Todavía quedan bastantes días y hay un partido de por medio, el duelo del domingo ante el Rayo Majadahonda, pero la afición comienza a moverse para tratar de convertir La Rosaleda en un fortín ante el Dépor. Hasta ahora no se ha convocado ningún gran recibimiento para el equipo, pero no se descarta que el primero pueda ser en la previa del duelo ante el conjunto gallego, un partido que puede ser clave a efectos clasificatorios y también para que el equipo se cargue de moral cara al tramo final del campeonato, que se presenta frenético debido a la igualdad en la parte alta de la tabla.

1 comentario

  1. jose luis ortiz lozano

    Tienes revistas, periódicos o papeles para tirar, hazlo cachitos y llevarlos a la rosaleda, dale a tu amigo de al lado y recibamos al equipo con una papelada, ayúdemos, entre todos será mas fácil. HAZLO POR TU MÁLAGA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *