Málaga CF | Mamadou Koné será operado este miércoles | Intervención

Koné será operado hoy mismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de febrero de 2019. 10:55
Koné y el médico del club Daniel Rosado en una foto de archivo (Foto: Paco Rodríguez).
Koné y el médico del club Daniel Rosado en una foto de archivo (Foto: Paco Rodríguez).

El delantero del Málaga Mamadou Koné será operado este mismo miércoles de la lesión que se produjo la pasada semana en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda (concretamente en un tendón). El club blanquiazul, en otra muestra más de su nueva política de restricción informativa a nivel médico, ha informado de ello esta misma mañana a través de un pequeño escrito sin apenas detalles ni precisión.

“El atacante Mamadou Koné será intervenido quirúrgicamente en el cuádriceps de su pierna izquierda a lo largo del día de hoy. Facilitaremos más información al respecto en cuanto dispongamos de la misma”, fue el contenido de un mensaje con excesivo secretismo dentro de la normalidad informativa que suele acompañar a este tipo de intervenciones.

A pesar de que se comunica hoy, la decisión de pasar por el quirófano se tomó días atrás después de consultarse varias opiniones médicas internas y externas y su periodo de baja dependerá del resultado de la intervención, aunque todo apunta a que sus opciones para volver a jugar esta temporada serán reducidas. El club se planteó fichar para cubrir su hipotética baja federativa, pero los recursos económicos para ello son exiguos, según las fuentes consultadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *