Es Noticia
Confirmadas sanciones y quebraderos

Confirmadas sanciones y quebraderos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keidi Bare, tras ser expulsado el domingo.
Keidi Bare, tras ser expulsado el domingo.

El Comité de Competición ha confirmado este miércoles las sanciones de un partido para los jugadores del Málaga Keidi Bare y Blanco Leschuk, que no podrán jugar el próximo fin de semana en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (domingo, 18:00 horas). Keidi fue expulsado por doble amarilla y Blanco vio su quinta cartulina de la temporada, por lo que deberá cumplir ciclo tras ocho jornadas en el alambre como apercibido y dejará a Pau Torres como único futbolista de la plantilla con todos los partidos jugados hasta la fecha.

Se trata de dos jugadores con difícil reemplazo en la actualidad, dos bajas sensibles. Keidi Bare tendrá que echarse a un lado tras ser titular en los últimos cinco partidos y hacerse un sitio en el nuevo sistema del equipo blanquiazul. Veremos si Muñiz sigue apostando por ese 4-1-4-1 con dos interiores o si recompone el dibujo, ya que no podrá contar para suplir a Keidi ni con Lacen, lesionado, ni con Boulahroud, en Marruecos desde hace dos semanas por asuntos de su visado. Iván Jaime está con los mayores.

Blanco, por su parte, también supone una baja capital puesto que ha jugado todos los partidos hasta el momento y es vital en los esquemas y en el estilo de Juan Ramón Muñiz. Su hueco será cubierto por Seleznyov o por Harper, según el dibujo que emplee el asturiano debido a las citadas bajas disciplinarias. Quien no podrá hacerlo es Koné, operado este miércoles y que deja la delantera con lo puesto.

Tras confirmarse la sanción, ambos podrán volver para la siguiente cita liguera, el domingo 24 de febrero ante el Deportivo de la Coruña (18:00 horas, Movistar Partidazo). En la plantilla actual están apercibidos cuatro defensas, los centrales Pau Torres, Diego González y David Lombán, y el lateral malagueño Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando