Es Noticia
Pau Torres: “Prefiero jugar en casa porque nos sentimos más fuertes”

Pau Torres: “Prefiero jugar en casa porque nos sentimos más fuertes”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga abandona esta jornada La Rosaleda para jugar en el Cerro de Espino. Tras dos partidos en casa en los que el equipo empató en ambas ocasiones y el debate sobre si ayuda o no la presión de Martiricos a sus jugadores, Pau Torres, uno de los fijos esta campaña, fue tajante: “Yo prefiero jugar delante de la afición, contra Las Palmas estuvo con nosotros y lo notamos. Prefiero jugar en casa que fuera porque nos sentimos más fuertes”.

El central villarrealenese fue el encargado de comparecer ante los medios este miércoles en la sala de prensa del Ciudad de Málaga y en su discurso no falta autocrítica. “Fui el primero que dije que el empate contra Las Palmas no nos valía y a ellos sí. Nos tenemos que exigir más, porque tenemos que volver a sumar de tres porque eso nos llevará arriba”, explicó Pau, que se quedará como el único futbolista con todos los partidos disputados hasta la fecha por la baja de Blanco por sanción: “Venía jugando mucho y nos aporta mucho al grupo, le echaremos de menos, pero quien lo supla rendirá y estará al nivel del equipo”.

Pau Torres, en rueda de prensa en el Ciudad de Málaga.
Pau Torres, en rueda de prensa en el Ciudad de Málaga.

Pau Torres tocó además estos otros asuntos:

Todos los minutos jugados. “Agradecer la confianza del míster y de todo el vestuario. Jugar todos los minutos es señal de que el trabajo es bueno, tanto del equipo como el mío. Sabía que podía jugar muchos, al final vienes a pelear por eso, a jugar todo lo posible. La quinta amarilla llegará cuando tenga que llegar, no estoy preocupado por eso, algún partido tendré que perderme sea por lo que sea y cuando llegue no pasará nada”.

Dos partidos en casa. “Contra el Almería fue como otros muchos partidos, pero no conseguimos aguantar el 1-0 y al final te empatan. Debemos corregir esas situaciones y trabajamos en ello. Y contra Las Palmas nos anulan dos goles, cuanto menos dudosos, y al final unos días te dan y otros te quitan. Estamos un poco mosqueados por ese tema, pero a seguir”.

"Contra Las Palmas nos anularon dos goles cuanto menos dudosos. Al final, unos días te dan y otros te quitan. Estamos un poco mosqueados por ese tema"

Gol anulado. “Keidi nos dice que cree que no sale, para anular el línea ese tipo de goles lo ha tenido que ver muy claro, y al final no se ve tan claro. Si él lo ha visto así…”.

Rayo Majadahonda. “Ellos nos dominaron aquí en casa en la ida, pero hicimos efectivas las ocasiones, Conseguimos los tres puntos y va a ser un partido similar. Ellos no van a cambiar su estilo, nosotros intentaremos presionarles arriba y será un partido más de la categoría”.

Motivación de Héctor. “Algo más especial porque jugará donde estaba, tiene amigos aquí y le deseamos suerte para el resto de la temporada, menos para este”.

Villarreal. “En todas las cesiones se busca que el jugador juegue lo máximo posible para seguir creciendo y todas las partes están contentas. Quiero evitar hablar sobre el Villarreal, estoy centrado en el Málaga, le deseo toda la suerte mundo y lo dejo un poco aparte”.

Clasificación. “Los cinco primeros estamos un poco por arriba, pero al final siempre se suma alguien que acaba con buena racha. Nosotros tenemos que pelear por esos puestos de ascenso directo y llegar al final en esas posiciones y se vayan cayendo más equipos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando