Secciones

Héctor Hernández: “No tengo sensación de venganza”

Un contenido de:
D. Marín

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 18:59
Héctor Hernández, en un entrenamiento con el Rayo Majadahonda.
Héctor Hernández, en un entrenamiento con el Rayo Majadahonda.

Héctor Hernández es el gran protagonista del Rayo Majadahonda-Málaga del próximo domingo en el Cerro del Espino. El delantero era hasta hace dos semanas jugador blanquiazul, pero ante la falta de minutos ha recalado en el equipo madrileño como cedido por el Atlético de Madrid. El canario, que podrá jugar el encuentro, analiza para ElDesmarque su nueva situación, señala que no existe ningún resentimiento por su salida, halaga la excelente salud del vestuario del Málaga y afirma que su relación con Muñiz fue profesionalmente “muy buena”. “Hubiera tenido mejor papel si hubiera tenido más confianza en mí”, afirma Héctor que en apenas dos ratos con su nuevo equipo ya ha visto portería.

- ¿Con qué ánimo afronta el partido del domingo?

Empecé en Málaga la temporada y es verdad que no tuve el protagonismo que yo hubiera querido. Ahora aquí en el Rayo Majadahonda me siento muy cómodo, el míster me ha dado bastante confianza y en los minutos que he tenido me he sentido muy bien. Afrontamos el partido con normalidad, es verdad que es contra el Málaga, mi antiguo equipo, pero queremos sacar tres puntos que nos vendrían muy bien porque estamos cuatro por encima del descenso, y cuanto más alejados mejor.

- Tendrá ganas de reivindicarse, alguna motivación especial…

Está claro, enfrentarme a compañeros que tengo allí como Pau, Fede Ricca y otros muchos, siempre da una motivación especial. Jugar contra los equipos en los que has estado siempre lo da, pero no tengo sensación de venganza, voy a jugar mi partido que es lo importante.

- ¿Cómo valora su etapa en el Málaga?

Deportivamente un poco complicada por muchas circunstancias, pero no se me hizo difícil, porque el equipo era muy sano y todos los compañeros que tenía te hacían la vida súper fácil. Ha sido uno de los mejores vestuarios en los que he estado, si no el mejor, y eso te hace el día a día cómodo cuando uno no juega. Andrés Prieto, Pau, Pacheco, Fede, Adrián…Me he llevado bien con todo el equipo, la verdad es que un vestuario muy profesional y con mucho compañerismo. ¡Esta semana nos veremos las caras!

“Ha sido uno de los mejores vestuarios en los que he estado, si no el mejor, y eso te hace el día a día cómodo cuando uno no juega. Un grupo muy profesional y con mucho compañerismo”

- ¿Siente que no gozó de las oportunidades o de la continuidad suficiente?

Creo que hubiera tenido mejor papel si hubiera tenido más confianza en mí, pero eso es pasado. No quiero culpar a nadie de nada, la delantera ha estado muy bien, con Gustavo y Harper haciendo un buen papel. Con Muñiz he tenido una muy buena relación profesional.

- Hablando de Blanco, será baja en Majadahonda. ¿Cómo lo valora?

Es una baja importante para el Málaga, pero hay competencia ahí porque lo he vivido. Y el que entre lo intentará hacer muy bien, aunque la baja del máximo goleador siempre es importante.

- No han pasado ni dos semanas desde que se fue, ¿cómo vivió el tramo final del mercado y el último día?

Es verdad que en enero estaba negociando y viendo la situación, que no entraba en los planes de Muñiz y estaba buscando una solución para mí. Sabía de esta opción, yo estaba contento, se estaban negociando otras cosas, y al final se pudo cumplir, fue un poco tarde, pero al final salió todo perfecto. Ya conozco Madrid, aquí viví, conozco el ambiente y me siento como en casa, las instalaciones son las del Atlético de Madrid, me siento cómodo. Ha sido todo muy rápido, pero ya está todo zanjado.

- Por ahora no le van mal las cosas, dos partidos, un gol.

Venía aquí con la mentalidad de jugar y estaba preparado. En el Málaga tenía una buena preparación, incluso para jugar en el once. No entré este finde y espero entrar poco a poco. No sé si jugaré de titular el domingo, espero y quiero jugar, está claro, y sentirme futbolista, que es lo importante.

- Que así sea, mucha suerte a partir de este fin de semana, Héctor.

Igualmente para el Málaga, ojalá asciendan aunque le ganemos el domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?