Es Noticia
24 efectivos en la penúltima prueba

24 efectivos en la penúltima prueba

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio

El Málaga continuó este viernes con su semana de trabajo cara a preparar el partido ante el Rayo Majadahonda del próximo domingo (18:00 horas). Juan Ramón Muñiz pudo contar en la sesión con 24 jugadores, aunque sabe que dos de ellos, Blanco Leschuk y Keidi Bare, no podrán estar ante los madrileños por sanción. De los otros 22 saldrá mañana la lista que viajará este sábado hacia la capital.

Tras dos días en los que el equipo ha tenido una mayor carga de trabajo, para este viernes Juan Ramón Muñiz y su equipo técnico programaron una jornada más suave, de apenas hora y media de duración, con vistas a llegar al domingo en un estado óptimo de forma.

La sesión comenzó con unos ejercicios de activación en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Posteriormente, saltaron al césped, con el balón como protagonista. Tras calentar y hacer algunos pases en parejas, los jugadores se dividieron en grupos de seis y se dispusieron a jugar partidos de futvoley de tres contra tres, parte a la que ya se pudo incorporar el último jugador en llegar, Diego González, que acudía tras realizar un examen y protagonizaba la anécdota divertida de la mañana.

Hasta 24 jugadores formaban parte del entrenamiento a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, que tendrá que realizar varios descartes en la convocatoria, que se dará a conocer tras el entrenamiento de mañana sábado, antes de viajar durante la tarde hacia Madrid. En la lista no estarán ni Keidi Bare ni Blanco Leschuk, que ambos están sancionados.

Los 24 jugadores que estuvieron en la sesión fueron:

Porteros: Munir, Kieszek y Werner.

Defensas: Iván Rodríguez, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Pau Torres, Lombán, Ricca y Brezancic.

Centrocampistas: Adrián, N'Diaye, Erik Morán, Alejo, Pacheco, Mula, Ontiveros, Renato, Keidi Bare e Iván Jaime.

Delanteros: Blanco Leschuk, Harper y Seleznyov.

Sigue sin poder contar Muñiz con el 'tocado' Miguel Torres ni con los lesionados Juankar, Hugo, Lacen y Koné, recién operado y de cuya intervención no se conocen más detalles. Tampoco estuvo Boulahroud, aún en Marruecos por problemas con su visado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando